ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La idea que inspiró el nuevo segmento de Sábado Bus

El ciclo de Nicolás Repetto presentó una nueva sección llamada Un sentimiento inolvidable, tomada de un movimiento multimedia titulado Playing for Change. ¡Mirá y compará!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2011, 16:02hs
Seguinos en Google

Una de las secciones de Sábado Bus que más elogios cosecha se llama Un sentimiento inolvidable. El segmento, del que ya participaron Lito Nebbia y Palito Ortega, está inspirado en el movimiento Playing for Change, un verdadero suceso a nivel internacional, como lo anunció Nicolás Repetto en el debut del ciclo de Telefe.

En ambos casos, diversos músicos callejeros realizan versiones de una conocida canción y luego -por edición- queda un interesante tema homenaje con polifonía de voces y de distintas procedencias. Mientras que en el ciclo de Telefe lo hacen por distintas ciudades de la Argentina, Playing for Change lo produce alrededor del mundo.

Playing for Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. La idea de este proyecto surgió de la creencia común de que la música tiene el poder para derribar las fronteras y superar las distancias entre las personas. No importa si la gente viene de diferentes orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal para trascender y unir a la población mundial como una sola raza humana. Los dueños de esta idea construyeron un estudio de grabación móvil y hasta llegaron a grabar un disco.

En 2007 se creó la Fundación Playing for Change, sin fines de lucro, cuya misión es dar a conocer este proyecto. Ahora, los músicos de todo el mundo se reúnen para realizar conciertos a beneficio que construir escuelas de música y arte en las comunidades que están en necesidad de inspiración y esperanza.

¡Mirá los videos y compará!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Palito OrtegaNicolás RepettoLito Nebbia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit