ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La idea que inspiró el nuevo segmento de Sábado Bus

El ciclo de Nicolás Repetto presentó una nueva sección llamada Un sentimiento inolvidable, tomada de un movimiento multimedia titulado Playing for Change. ¡Mirá y compará!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2011, 16:02hs
Seguinos en Google

Una de las secciones de Sábado Bus que más elogios cosecha se llama Un sentimiento inolvidable. El segmento, del que ya participaron Lito Nebbia y Palito Ortega, está inspirado en el movimiento Playing for Change, un verdadero suceso a nivel internacional, como lo anunció Nicolás Repetto en el debut del ciclo de Telefe.

En ambos casos, diversos músicos callejeros realizan versiones de una conocida canción y luego -por edición- queda un interesante tema homenaje con polifonía de voces y de distintas procedencias. Mientras que en el ciclo de Telefe lo hacen por distintas ciudades de la Argentina, Playing for Change lo produce alrededor del mundo.

Playing for Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. La idea de este proyecto surgió de la creencia común de que la música tiene el poder para derribar las fronteras y superar las distancias entre las personas. No importa si la gente viene de diferentes orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal para trascender y unir a la población mundial como una sola raza humana. Los dueños de esta idea construyeron un estudio de grabación móvil y hasta llegaron a grabar un disco.

En 2007 se creó la Fundación Playing for Change, sin fines de lucro, cuya misión es dar a conocer este proyecto. Ahora, los músicos de todo el mundo se reúnen para realizar conciertos a beneficio que construir escuelas de música y arte en las comunidades que están en necesidad de inspiración y esperanza.

¡Mirá los videos y compará!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Palito OrtegaNicolás RepettoLito Nebbia

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit