ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La idea que inspiró el nuevo segmento de Sábado Bus

El ciclo de Nicolás Repetto presentó una nueva sección llamada Un sentimiento inolvidable, tomada de un movimiento multimedia titulado Playing for Change. ¡Mirá y compará!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2011, 16:02hs
Seguinos en

Una de las secciones de Sábado Bus que más elogios cosecha se llama Un sentimiento inolvidable. El segmento, del que ya participaron Lito Nebbia y Palito Ortega, está inspirado en el movimiento Playing for Change, un verdadero suceso a nivel internacional, como lo anunció Nicolás Repetto en el debut del ciclo de Telefe.

En ambos casos, diversos músicos callejeros realizan versiones de una conocida canción y luego -por edición- queda un interesante tema homenaje con polifonía de voces y de distintas procedencias. Mientras que en el ciclo de Telefe lo hacen por distintas ciudades de la Argentina, Playing for Change lo produce alrededor del mundo.

Playing for Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. La idea de este proyecto surgió de la creencia común de que la música tiene el poder para derribar las fronteras y superar las distancias entre las personas. No importa si la gente viene de diferentes orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal para trascender y unir a la población mundial como una sola raza humana. Los dueños de esta idea construyeron un estudio de grabación móvil y hasta llegaron a grabar un disco.

En 2007 se creó la Fundación Playing for Change, sin fines de lucro, cuya misión es dar a conocer este proyecto. Ahora, los músicos de todo el mundo se reúnen para realizar conciertos a beneficio que construir escuelas de música y arte en las comunidades que están en necesidad de inspiración y esperanza.

¡Mirá los videos y compará!

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Palito OrtegaNicolás RepettoLito Nebbia

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit