ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Natalia Oreiro, chicas “malas”

La nieta de Mirtha Legrand y la actriz uruguaya trabajarían juntas en Mala, la película dirigida por Israel Caetano.

08 de julio 2011, 16:35hs
Natalia Oreiro y Juanita Viale trabajarían juntas. (Foto: Web)
Natalia Oreiro y Juanita Viale trabajarían juntas. (Foto: Web)
Seguinos en

Natalia Oreiro y Juanita Viale estarían muy cerca de trabajar juntas en el nuevo proyecto del director Israel Caetano. La actriz uruguaya ya cerró su participación en Mala. Pero, por su parte, la nieta de Mirtha Legrand aún sigue en negociaciones.

En tanto, Juan Palomino, Bárbara Mori y Juan Carlos Colombo están en la misma situación que Juanita y continuan en tratativas con la productora.

Por su parte, Oreiro hará el papel de una mujer que en su adolescencia fue abandonada por su novio y que años después comienza a asesinar a abusadores y maltratadores por dinero.

Mala, que será coproducida por argentinos y mexicanos, sería rodada a finales de este año. Y uno de los planes es lanzarla en el Festival de Cannes del año que viene.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Natalia OreiroBárbara MoriJuan PalominoMirtha LegrandIsrael CaetanoJuan Carlos ColomboJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit