Fuerte cruce entre La Mole Moli y Flavio Mendoza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce entre La Mole Moli y Flavio Mendoza

El último campeón de Bailando se enfrentó al jurado y en la pelea se dijeron de todo. ¡Mirá el video con la discusión!

El clima de la última gala de Bailando 2011 fue súper tenso. Luego de la pelea entre los integrantes del jurado, llegó la hora de que baile La Mole Moli su axé y se desató una nueva polémica cuando Flavio Mendoza dio su devolución.

El coreógrafo le dijo al boxeador: “No toda la gente del interior es como vos. Yo soy del interior también. A vos no te creo más”, a lo que la Mole le respondió: “Te voy a decir una cosa: no te olvides de tus orígenes”.

Sos más vivo que todos nosotros. Por algo está la Negra bailando acá también, porque hay un dinero. No tenés que decir ‘ustedes no son iguales’ porque nos estás discriminando. Además, me parece que tu mujer se está liberando y teniendo un protagonismo que ya no tenés”, afirmó Flavio.

Luego, Mendoza también le reclamó al último campeón de Bailando por no contratar a su bailarina para la obra de teatro en la que participó este verano. La Mole le respondió que le ofreció trabajo a Mariana Conci pero que la bailarina no aceptó.

A su vez, el boxeador acusó al coreógrafo de hablar mal de Ideas del Sur y Flavio le respondió que es un “patético mentiroso”.

¡Mirá el video de la pelea!

TE PUEDE INTERESAR