Ricardo Montaner, feliz junto a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Montaner, feliz junto a Susana Giménez

El cantante no sólo cantó en el programa de la diva sino que también se sometió a un divertido cuestionario y Su no pudo evitar cometer una de sus clásicas "perlitas".

Susana Giménez y Marcelo Tinelli tienen varias cosas en común: son dos divos, exitosos conductores y de las personas más famosas del país. Pero, además, ambos son confesos fans de Ricardo Montaner.

En esta oportunidad, el cantante visitó el living de Susana pero sobre el final de su participación en el ciclo de la diva, cantó “Soy Feliz”, el tema que fue cortina musical de Bailando por un sueño el año pasado.

Durante su entrevista con Giménez, Montaner –que se estará presentando los días 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio en el Teatro Gran Rex- respondió un ocurrente cuestionario. Cuándo Su le preguntó cuándo fue la última vez que se había tomado un colectivo, la conductora no pudo evitar una de sus clásicas perlitas, chistando al llamar a un colectivo, dejando bien en claro que hace mucho que ella no viaja en transporte público.

¡Mirá los videos con lo más divertido de la entrevista y la performance de Montaner!

TE PUEDE INTERESAR