ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran, el fan de Graciela Alfano que se peleó con Moria Casán, se sumó a Cuestión de Peso

Tras una fuerte discusión con Moria, el joven se presentó en el programa del Dr. Cormillot y se fue con una dieta personalizada. Cuánto pesa. Qué comerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2011, 17:22hs
Seguinos en Google

La pelea arrancó como una más. Una de esas que suelen ocurrir entre los integrantes del jurado de Bailando 2011 y algunos fans que van a la tribuna del estudio de Ideas del Sur. Pero todo terminó mal.

Graciela Alfano y Moria Casán se chicaneaban pero la ligó Fran Mariano, el fan twittero de Grace. Y de Cher... y de Celine Dion... y de Mariah Carey... y de...

Las dos jurados discutían sobre que una (Alfano) le dijo a la otra (Casán) que estaba gorda, y que la otra (Casán) le dijo a la primera (Alfano) que no sabía bailar. Y en medio de ese ida y vuelta, la ligó Fran, quien ya la había ligado en la gala del viernes: Moria lo mandó a Cuestión de Peso (?).

Con un micrófono en la mano y ante Marcelo Tinelli, el joven se comenzó a trenzar con Moria Casán, quien le dijo "obeso" y "chiquito levadura, para que no se ofenda" (sic).

La magia de la televisión hizo que al día siguiente, el muchacho apareciera en Cuestión de Peso. Luego de ser presentado, se entrevistó con el Dr. Alberto Cormillot y Graciela Alfano estuvo allí (bueno, llamó allí) para defenderlo: "Sé que la señora Casán va a hacer su autocrítica y se va a disculpar".

Además, la ídola de Fran Mariano Ibáñez le propuso un desafío: "Quién te dice que el año que viene, no puedas estar en el Bailando", lo arengó. Y agregó: "Yo a él lo conozco hace mucho tiempo y sé que estudió con Julio Bocca y además tiene onda".

El muchacho se puso a las órdenes de Cormillot y su equipo y ya tiene una dieta personalizada para ir adelgazando controladamente, y así bajar sus 172 kilos.

DESAYUNO:

-vainillas (al ser consultado, reconoció que nunca come nada al levantarse).

MEDIA MAÑANA:

-un postre de chocolate light con una gaseosa light.

ALMUERZO:

-espinaca con dos rodajas de peceto con mostaza y una fruta (comentó que hace esa comida en el trabajo).

MEDIATARDE:

-dos baybiscuits.

MERIENDA:

-mermelada light con tostadas.

EXTRA:

-una mini picada (Fran confesó que antes de la cena se tomaba 3 vasos de chocolatada con galletitas)

CENA:

-intentar reducir las cantidades para no llegar a comerse una pizza entera o un kilo de papas fritas con tres huevos fritos (como él admitió que consumió más de una vez).

Mirá los videos de la aparición de Fran Mariano en Cuestión de Peso y de su pelea con Moria Casán, aquí.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Graciela AlfanoFran el fan de Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit