ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura demanda a Charly García por un millón de pesos

Zunilda Báez fue el ama de llaves del ídolo y ahora le reclama esa alta suma de dinero en concepto de indemnización. También apunta contra la mujer del músico, Mecha Iñigo. ¿De qué los acusa?

05 de julio 2011, 19:24hs
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mobbing (un término que alude a ciertas situaciones de hostigamiento psicológico en relaciones laborales) es la figura que utilizó Zunilda Báez en su demanda contra Charly García y Mercedes Iñigo, luego de 11 meses de trabajo en su casa. Zunilda se incorporó al empleo cuando el músico regresó de su internación, tras su estadía en la casa de Palito Ortega en Luján.

Según informa el diario Libre, la mujer de 54 años discutió fuertemente con Mecha Iñigo, a quien acusa de "reiterados maltratos físicos y psicológicos" en una carta documento. La suma que reclama Báez por los daños asciende a casi 1 millón de pesos (el primer reclamo oscila en 950 mil), y no es la única que quiere iniciar acciones legales, ya que Adriana Castro, una enfermera que también atendió a Charly, iniciaría una denuncia de similares características.

Según detalla Zunilda Báez en su demanda, el día que decidió renunciar (el 26 de octubre de 2010), la pelea con la pareja de Charly fue fuerte: llegaron a discutir a los gritos y se habría herido tras el cierre brusco de una puerta en el departamento del exclusivo Palacio de los Patos, en Palermo.

¿En qué quedará este conflicto?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Zunilda BáezJéssica García MorenoCharly GarcíaMercedes Iñigo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit