ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura demanda a Charly García por un millón de pesos

Zunilda Báez fue el ama de llaves del ídolo y ahora le reclama esa alta suma de dinero en concepto de indemnización. También apunta contra la mujer del músico, Mecha Iñigo. ¿De qué los acusa?

05 de julio 2011, 19:24hs
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mobbing (un término que alude a ciertas situaciones de hostigamiento psicológico en relaciones laborales) es la figura que utilizó Zunilda Báez en su demanda contra Charly García y Mercedes Iñigo, luego de 11 meses de trabajo en su casa. Zunilda se incorporó al empleo cuando el músico regresó de su internación, tras su estadía en la casa de Palito Ortega en Luján.

Según informa el diario Libre, la mujer de 54 años discutió fuertemente con Mecha Iñigo, a quien acusa de "reiterados maltratos físicos y psicológicos" en una carta documento. La suma que reclama Báez por los daños asciende a casi 1 millón de pesos (el primer reclamo oscila en 950 mil), y no es la única que quiere iniciar acciones legales, ya que Adriana Castro, una enfermera que también atendió a Charly, iniciaría una denuncia de similares características.

Según detalla Zunilda Báez en su demanda, el día que decidió renunciar (el 26 de octubre de 2010), la pelea con la pareja de Charly fue fuerte: llegaron a discutir a los gritos y se habría herido tras el cierre brusco de una puerta en el departamento del exclusivo Palacio de los Patos, en Palermo.

¿En qué quedará este conflicto?

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Zunilda BáezJéssica García MorenoCharly GarcíaMercedes Iñigo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit