ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura demanda a Charly García por un millón de pesos

Zunilda Báez fue el ama de llaves del ídolo y ahora le reclama esa alta suma de dinero en concepto de indemnización. También apunta contra la mujer del músico, Mecha Iñigo. ¿De qué los acusa?

05 de julio 2011, 19:24hs
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mobbing (un término que alude a ciertas situaciones de hostigamiento psicológico en relaciones laborales) es la figura que utilizó Zunilda Báez en su demanda contra Charly García y Mercedes Iñigo, luego de 11 meses de trabajo en su casa. Zunilda se incorporó al empleo cuando el músico regresó de su internación, tras su estadía en la casa de Palito Ortega en Luján.

Según informa el diario Libre, la mujer de 54 años discutió fuertemente con Mecha Iñigo, a quien acusa de "reiterados maltratos físicos y psicológicos" en una carta documento. La suma que reclama Báez por los daños asciende a casi 1 millón de pesos (el primer reclamo oscila en 950 mil), y no es la única que quiere iniciar acciones legales, ya que Adriana Castro, una enfermera que también atendió a Charly, iniciaría una denuncia de similares características.

Según detalla Zunilda Báez en su demanda, el día que decidió renunciar (el 26 de octubre de 2010), la pelea con la pareja de Charly fue fuerte: llegaron a discutir a los gritos y se habría herido tras el cierre brusco de una puerta en el departamento del exclusivo Palacio de los Patos, en Palermo.

¿En qué quedará este conflicto?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zunilda BáezJéssica García MorenoCharly GarcíaMercedes Iñigo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit