ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura demanda a Charly García por un millón de pesos

Zunilda Báez fue el ama de llaves del ídolo y ahora le reclama esa alta suma de dinero en concepto de indemnización. También apunta contra la mujer del músico, Mecha Iñigo. ¿De qué los acusa?

05 de julio 2011, 19:24hs
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mobbing (un término que alude a ciertas situaciones de hostigamiento psicológico en relaciones laborales) es la figura que utilizó Zunilda Báez en su demanda contra Charly García y Mercedes Iñigo, luego de 11 meses de trabajo en su casa. Zunilda se incorporó al empleo cuando el músico regresó de su internación, tras su estadía en la casa de Palito Ortega en Luján.

Según informa el diario Libre, la mujer de 54 años discutió fuertemente con Mecha Iñigo, a quien acusa de "reiterados maltratos físicos y psicológicos" en una carta documento. La suma que reclama Báez por los daños asciende a casi 1 millón de pesos (el primer reclamo oscila en 950 mil), y no es la única que quiere iniciar acciones legales, ya que Adriana Castro, una enfermera que también atendió a Charly, iniciaría una denuncia de similares características.

Según detalla Zunilda Báez en su demanda, el día que decidió renunciar (el 26 de octubre de 2010), la pelea con la pareja de Charly fue fuerte: llegaron a discutir a los gritos y se habría herido tras el cierre brusco de una puerta en el departamento del exclusivo Palacio de los Patos, en Palermo.

¿En qué quedará este conflicto?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Zunilda BáezJéssica García MorenoCharly GarcíaMercedes Iñigo

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit