ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura demanda a Charly García por un millón de pesos

Zunilda Báez fue el ama de llaves del ídolo y ahora le reclama esa alta suma de dinero en concepto de indemnización. También apunta contra la mujer del músico, Mecha Iñigo. ¿De qué los acusa?

05 de julio 2011, 19:24hs
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Charly García, en problemas. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mobbing (un término que alude a ciertas situaciones de hostigamiento psicológico en relaciones laborales) es la figura que utilizó Zunilda Báez en su demanda contra Charly García y Mercedes Iñigo, luego de 11 meses de trabajo en su casa. Zunilda se incorporó al empleo cuando el músico regresó de su internación, tras su estadía en la casa de Palito Ortega en Luján.

Según informa el diario Libre, la mujer de 54 años discutió fuertemente con Mecha Iñigo, a quien acusa de "reiterados maltratos físicos y psicológicos" en una carta documento. La suma que reclama Báez por los daños asciende a casi 1 millón de pesos (el primer reclamo oscila en 950 mil), y no es la única que quiere iniciar acciones legales, ya que Adriana Castro, una enfermera que también atendió a Charly, iniciaría una denuncia de similares características.

Según detalla Zunilda Báez en su demanda, el día que decidió renunciar (el 26 de octubre de 2010), la pelea con la pareja de Charly fue fuerte: llegaron a discutir a los gritos y se habría herido tras el cierre brusco de una puerta en el departamento del exclusivo Palacio de los Patos, en Palermo.

¿En qué quedará este conflicto?

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Zunilda BáezJéssica García MorenoCharly GarcíaMercedes Iñigo

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit