ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto habló de la vuelta de Sábado Bus: qué le pareció el rating

El conductor habló con Jorge Lafauci en Radio 10 y le contó las sensaciones de su regreso a la televisión.

04 de julio 2011, 12:06hs
Nicolás Repetto habló de Sábado Bus. (Foto: Web)
Nicolás Repetto habló de Sábado Bus. (Foto: Web)

Nicolás Repetto tuvo su esperado debut. Sábado Bus volvió a la pantalla de Telefe con invitados de lujo. No faltó nadie. También contó con una escenografía de primer nivel. Pero no todo es color de rosa. El conductor habló con Jorge Lafauci en Todo por hacer, de Radio 10, y contó que no quedó del todo conforme con el rating, que tuvo un promedio de 14.4 puntos.

“Acá influyen varias cuestiones: la primera es que Telefe no tiene una pantalla tan caliente como otros años, y de repente este número no está tan mal para empezar. De todas maneras me hubiera gustado algún puntito más", dijo el conductor.

Sábado Bus, que tuvo picos 16.5 puntos, perdió el mano a mano con El Trece que marcó 18.3 con Sábado Show y 19.9 con Cantando 2011, con el comentado musical de Graciela Alfano como eje central de ambos programas. Sin embargo, Repetto está contento con el trabajo de la producción: "Yo quedé muy satisfecho porque logramos un equipo muy bueno de producción y no es fácil conseguirlo y lo sentí muy bien el primer programa".

Por último, el conductor se mostró feliz por volver a la televisión: "Espero que esta vez salga. La verdad que lo hago con mucho cariño y más allá del dinero, lo hago porque hoy en día quiero hacer televisión".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nicolás RepettoJorge LafauciGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit