ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto habló de la vuelta de Sábado Bus: qué le pareció el rating

El conductor habló con Jorge Lafauci en Radio 10 y le contó las sensaciones de su regreso a la televisión.

04 de julio 2011, 12:06hs
Nicolás Repetto habló de Sábado Bus. (Foto: Web)
Nicolás Repetto habló de Sábado Bus. (Foto: Web)

Nicolás Repetto tuvo su esperado debut. Sábado Bus volvió a la pantalla de Telefe con invitados de lujo. No faltó nadie. También contó con una escenografía de primer nivel. Pero no todo es color de rosa. El conductor habló con Jorge Lafauci en Todo por hacer, de Radio 10, y contó que no quedó del todo conforme con el rating, que tuvo un promedio de 14.4 puntos.

“Acá influyen varias cuestiones: la primera es que Telefe no tiene una pantalla tan caliente como otros años, y de repente este número no está tan mal para empezar. De todas maneras me hubiera gustado algún puntito más", dijo el conductor.

Sábado Bus, que tuvo picos 16.5 puntos, perdió el mano a mano con El Trece que marcó 18.3 con Sábado Show y 19.9 con Cantando 2011, con el comentado musical de Graciela Alfano como eje central de ambos programas. Sin embargo, Repetto está contento con el trabajo de la producción: "Yo quedé muy satisfecho porque logramos un equipo muy bueno de producción y no es fácil conseguirlo y lo sentí muy bien el primer programa".

Por último, el conductor se mostró feliz por volver a la televisión: "Espero que esta vez salga. La verdad que lo hago con mucho cariño y más allá del dinero, lo hago porque hoy en día quiero hacer televisión".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Nicolás RepettoJorge LafauciGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit