Laura Novoa habló de su separación

La actriz se refirió por primera vez al fin de su matrimonio con el guionista Mario Segade. Además, criticó a los medios por el tratamiento del Juanitagate.

Laura Novoa se refirió a su separación por primera vez (Foto: Web).
Laura Novoa se refirió a su separación por primera vez (Foto: Web).

Si bien la noticia de su separación trascendió hace pocos meses, Laura Novoa le confesó a la revista Luz que el fin de su matrimonio con Mario Segade-guionista, director y padre de sus hijos Mora (10) y Franco (4)- se dio un año atrás.

Según para quién, una separación puede ser una derrota, un triunfo o un cambio. A nadie le gusta separarse, pero a veces las situaciones idílicas no son tan lindas, y hay que ser valiente para pelear por la felicidad de cada uno”, sostuvo Laura, sobre la ruptura, tras quince años de relación con Segade.

Y agregó: “Es bueno, sobre todo cuando hay hijos, si uno puede transformar el amor en agradecimiento por lo que fue y en compromiso por lo que será. Si el amor se transforma en odio, en desidia o en nada, creo que habla mal de uno y del tiempo compartido con esa persona”.

Pero Novoa no dejó tema sin tocar y también le brindó su opinión a Luz sobre el escándalo que rodeó a Juanita Viale en los últimos tiempos: “Con Juanita hubo un ensañamiento. No se puede exponer tanto a una mujer embarazada, hacer juicios morales, no protegerla y pensar sólo en el rating. No es lo mismo si agarrás a una mina embarazada que le está metiendo los cuernos al marido que otra que no lo está”.

Siguiendo su línea crítica de pensamiento sobre el caso de Viale, Laura dijo: “Esta chica estaba en un momento de milagro, donde las mujeres estamos hipersensibles. Esa deshumanización es espantosa y ameritaría un mea culpa más profundo  de los medios y de la sociedad. Y creo que el costo fue altísimo”.