El ex novio de Victoria Xipolitakis irrumpió furioso en Intrusos

La melliza griega estaba en el ciclo que conduce Jorge Rial cuando apareció el ex futbolista Cristian Silva y se armó un gran revuelo. ¡Mirá el video!

Victoria Xipolitakis estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, y además de hablar de su pelea con su hermana Stefanía, también contó su tormentosa relación con el ex jugador de fútbol Cristian “Pipi” Silvera, quien a los 17 años jugó en las inferiores de Boca, luego estuvo en varios equipos de la segunda división de México y llegó a ser titular del Persi Pouras, de Indonesia.

El muchacho cobró notoriedad luego que Stefi aseguró que el futbolista era violento con su hermana, y develó el secreto al aire para vengarse de su melliza, quien sacó a la luz su romance con el Negrito Luengo. Vicky dijo, entre otras cosas, contó en el programa de espectáculos: “El se ponía agresivo. Le gusta pelear y miente mucho Pipi. No sigo saliendo con él; ni estoy enamorada de mi ex, pero él sí de mí”.

En un momento dado, Silva llega al canal de Palermo y la melliza griega aseguró ‘Si viene, me voy’. Pero lejos de eso, ella salió corriendo a su encuentro, pero no para darle la bienvenida sino para echarlo del estudio. La situación se puso muy tensa en un principio y se dijeron de todo.

Hubo llantos y acusaciones cruzadas; pero todo derivó en un intercambio de palabras que ya rozaba lo cuasi ridículo y lo gracioso. Tal es asó que los integrantes de Intrusos no podían contener la risa. Una pelea casi indescriptible… ¡Mirá el video!