ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex novio de Victoria Xipolitakis irrumpió furioso en Intrusos

La melliza griega estaba en el ciclo que conduce Jorge Rial cuando apareció el ex futbolista Cristian Silva y se armó un gran revuelo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de julio 2011, 16:06hs

Victoria Xipolitakis estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, y además de hablar de su pelea con su hermana Stefanía, también contó su tormentosa relación con el ex jugador de fútbol Cristian “Pipi” Silvera, quien a los 17 años jugó en las inferiores de Boca, luego estuvo en varios equipos de la segunda división de México y llegó a ser titular del Persi Pouras, de Indonesia.

El muchacho cobró notoriedad luego que Stefi aseguró que el futbolista era violento con su hermana, y develó el secreto al aire para vengarse de su melliza, quien sacó a la luz su romance con el Negrito Luengo. Vicky dijo, entre otras cosas, contó en el programa de espectáculos: “El se ponía agresivo. Le gusta pelear y miente mucho Pipi. No sigo saliendo con él; ni estoy enamorada de mi ex, pero él sí de mí”.

En un momento dado, Silva llega al canal de Palermo y la melliza griega aseguró ‘Si viene, me voy’. Pero lejos de eso, ella salió corriendo a su encuentro, pero no para darle la bienvenida sino para echarlo del estudio. La situación se puso muy tensa en un principio y se dijeron de todo.

Hubo llantos y acusaciones cruzadas; pero todo derivó en un intercambio de palabras que ya rozaba lo cuasi ridículo y lo gracioso. Tal es asó que los integrantes de Intrusos no podían contener la risa. Una pelea casi indescriptible… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Stefanía XipolitakisNegrito LuengoVictoria XipolitakisJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit