ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán debuta con su nuevo programa

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su regreso a pantalla chica, por la señal Magazine. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de julio 2011, 16:07hs

Esta noche, Moria Casán vuelve a la conducción tras 6 años sin estar al frente del "timón" de un ciclo propio. La capocómica presenta Esta noche con Moria Casán, su nuevo programa que se emitirá todos los miércoles a las 22 horas por la pantalla de Magazine, y desde Espacio Godoy.

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su nuevo desafío. "Yo siempre me pongo la camiseta de lo que hago. Es como que todos los días empiezo de cero. No pierdo el estímulo de la lucha. No me creo una celebrity, soy una trabajadora del medio y eso me ayuda mucho en todo lo que hago", arrancó. Y siguió: "Hace 6 años que no lo hago. En el verano de hace un año atrás hice un programa mío de humor pero era por tres meses nomás. Pero la conducción y el ser show-woman, hace bastante que no. La verdad que estoy muy feliz. Además hay un gran despliegue de producción, está todo muy bien cuidado".

Para ver los resultados, sólo resta esperar a esta noche, momento del gran estreno gran. ¡Imperdible!

Mirá el video con el resto de la entrevista exclusiva.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoStefanía XipolitakisMoria CasánMónica FarroVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Video: Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit