La increíble conferencia de prensa de Adabel Guerrero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble conferencia de prensa de Adabel Guerrero

La vedette convocó a los medios para explicar su situación judicial en torno a las acusaciones de usurpación de identidad que pesan sobre ella y terminó enfrentada nuevamente a Intrusos.

Adabel Guerrero convocó a una conferencia de prensa en el día de ayer para dar su versión sobre la seria acusación que realizó en su contra Marcelo Durán, su ex pareja y representante, quien asegura que la vedette emitió cheques con la identidad de una tía fallecida.

Por eso, la morocha brindó junto a su abogado una conferencia para aclarar los tantos…o, al menos, eso intentó. “Quiero contarles, resumidamente, la vida de Adabel Guerrrero para que cada uno saque sus conclusiones acerca de quién soy”, comenzó Guerrero, despertando las risas del panel de Intrusos en el espectáculo, ciclo que emitió parte de sus declaraciones. Vale recordar que días atrás, la bailarina se retiró abruptamente del estudio del programa de América por no aceptar hablar de su participación en Bailando 2011.

Pero, más allá de los comentarios de Jorge Rial y del resto de los periodistas del ciclo, Adabel mantuvo una entrevista muy tensa con Alejandro Guatti, cronista de Intrusos. “¿Por qué esta conferencia? ¿No es más fácil mandar un comunicado al diario que emitió la información?”, disparó el esposo de Lorena Liggi en el arranque de la nota.

“Me pareció que era correcto hablar una sola vez y se acabó. No he tenido las semanas más gratas, he tenido demasiados problemas. Prefiero mantenerme tranquila y que hable el doctor. Puedo elegir los temas de los que quiero hablar”,respondió la vedette de Excitante.

Como para que termine de quedar clara su posición, el periodista le dijo: “Te noto un poco sobradora”, a lo que ella respondió: “No soy sobradora y voy a cortar la nota acá porque vos me querés hacer enojar”.

¡Mirá los videos con la conferencia y su pelea con Guatti!

 

TE PUEDE INTERESAR