ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se muestra con nueva novia

El conductor de Bariló, a todo o nada, ex pareja de Florencia Bertotti, ya había sido fotografiado con esta bella rubia un mes atrás. Ahora, la revista Caras encontró a la pareja cenando juntos.

23 de junio 2011, 14:27hs
Guido Kaczka y su novia paseando por Las Cañitas. (Foto: revista Caras)
Guido Kaczka y su novia paseando por Las Cañitas. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Confirmado: Guido Kaczka volvió a apostar al amor tras su sorpresiva separación de Florencia Bertotti, la madre de su hijo Romeo, de 3 años. Luego de conducir Bariló, a todo o nada, programa que va por El Trece, el conductor pasó a buscar a su nueva novia por su casa de Villa Urquiza y juntos disfrutaron de una muy linda velada. Guido y su -por ahora- ignota compañía ya se habían mostrado juntos un mes atrás, cuando fueron fotografiados por Paparazzi cenando sushi.

Esta vez, la revista Caras tomó imágenes de la pareja mientras paseaba por Las Cañitas. Allí, los tortolitos recorrieron Palermo Hollywood y finalizaron la noche cenando en Pizza Cero de San Isidro.

Kaczka ya no se esconde de los flashes junto a su chica, una rubia muy bonita (¡hay que decirlo!), que no pertenece a los medios.

Por otro lado, Bertotti ya convive con Federico Amador, su compañero de elenco en Niní, la obra que, justamente, producía Kaczka.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit