ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se muestra con nueva novia

El conductor de Bariló, a todo o nada, ex pareja de Florencia Bertotti, ya había sido fotografiado con esta bella rubia un mes atrás. Ahora, la revista Caras encontró a la pareja cenando juntos.

23 de junio 2011, 14:27hs
Guido Kaczka y su novia paseando por Las Cañitas. (Foto: revista Caras)
Guido Kaczka y su novia paseando por Las Cañitas. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Confirmado: Guido Kaczka volvió a apostar al amor tras su sorpresiva separación de Florencia Bertotti, la madre de su hijo Romeo, de 3 años. Luego de conducir Bariló, a todo o nada, programa que va por El Trece, el conductor pasó a buscar a su nueva novia por su casa de Villa Urquiza y juntos disfrutaron de una muy linda velada. Guido y su -por ahora- ignota compañía ya se habían mostrado juntos un mes atrás, cuando fueron fotografiados por Paparazzi cenando sushi.

Esta vez, la revista Caras tomó imágenes de la pareja mientras paseaba por Las Cañitas. Allí, los tortolitos recorrieron Palermo Hollywood y finalizaron la noche cenando en Pizza Cero de San Isidro.

Kaczka ya no se esconde de los flashes junto a su chica, una rubia muy bonita (¡hay que decirlo!), que no pertenece a los medios.

Por otro lado, Bertotti ya convive con Federico Amador, su compañero de elenco en Niní, la obra que, justamente, producía Kaczka.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit