ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se muestra con nueva novia

El conductor de Bariló, a todo o nada, ex pareja de Florencia Bertotti, ya había sido fotografiado con esta bella rubia un mes atrás. Ahora, la revista Caras encontró a la pareja cenando juntos.

23 de junio 2011, 14:27hs
Guido Kaczka y su novia paseando por Las Cañitas. (Foto: revista Caras)
Guido Kaczka y su novia paseando por Las Cañitas. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Confirmado: Guido Kaczka volvió a apostar al amor tras su sorpresiva separación de Florencia Bertotti, la madre de su hijo Romeo, de 3 años. Luego de conducir Bariló, a todo o nada, programa que va por El Trece, el conductor pasó a buscar a su nueva novia por su casa de Villa Urquiza y juntos disfrutaron de una muy linda velada. Guido y su -por ahora- ignota compañía ya se habían mostrado juntos un mes atrás, cuando fueron fotografiados por Paparazzi cenando sushi.

Esta vez, la revista Caras tomó imágenes de la pareja mientras paseaba por Las Cañitas. Allí, los tortolitos recorrieron Palermo Hollywood y finalizaron la noche cenando en Pizza Cero de San Isidro.

Kaczka ya no se esconde de los flashes junto a su chica, una rubia muy bonita (¡hay que decirlo!), que no pertenece a los medios.

Por otro lado, Bertotti ya convive con Federico Amador, su compañero de elenco en Niní, la obra que, justamente, producía Kaczka.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit