ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se muestra con nueva novia

El conductor de Bariló, a todo o nada, ex pareja de Florencia Bertotti, ya había sido fotografiado con esta bella rubia un mes atrás. Ahora, la revista Caras encontró a la pareja cenando juntos.

23 de junio 2011, 14:27hs
Guido Kaczka y su novia paseando por Las Cañitas. (Foto: revista Caras)
Guido Kaczka y su novia paseando por Las Cañitas. (Foto: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confirmado: Guido Kaczka volvió a apostar al amor tras su sorpresiva separación de Florencia Bertotti, la madre de su hijo Romeo, de 3 años. Luego de conducir Bariló, a todo o nada, programa que va por El Trece, el conductor pasó a buscar a su nueva novia por su casa de Villa Urquiza y juntos disfrutaron de una muy linda velada. Guido y su -por ahora- ignota compañía ya se habían mostrado juntos un mes atrás, cuando fueron fotografiados por Paparazzi cenando sushi.

Esta vez, la revista Caras tomó imágenes de la pareja mientras paseaba por Las Cañitas. Allí, los tortolitos recorrieron Palermo Hollywood y finalizaron la noche cenando en Pizza Cero de San Isidro.

Kaczka ya no se esconde de los flashes junto a su chica, una rubia muy bonita (¡hay que decirlo!), que no pertenece a los medios.

Por otro lado, Bertotti ya convive con Federico Amador, su compañero de elenco en Niní, la obra que, justamente, producía Kaczka.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit