ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble promesa de Pamela David a River

La morocha, que es fanática del club millonario, dijo que si gana su equipo está decidida a cambiar de look. ¿Qué se haría?

20 de junio 2011, 18:03hs
Fanática de River, Pamela prometió sacrificar su cabellera (Foto: Web)
Fanática de River, Pamela prometió sacrificar su cabellera (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David es una de las tantas hinchas de River que por estos momentos está sufriendo por no descender.

Por eso, la conductora de Desayuno americano se decidió a hacer una increíble promesa por su amado equipo. “Si River gana, me corto el pelo, pero no las puntitas, me lo corto en serio y en vivo, en el programa”, adelantó.

Además, la modelo habló sobre la situación que atraviesa River y dijo: “Es una sensación muy rara porque uno no se lo puede imaginar. Yo creo que todos teníamos la sensación de que íbamos a ganar".

Ahora sólo resta esperar los dos partidos en donde los millonarios se jugarán todo por no descender y Pamela estará, tal como prometió, expectante del resultado. Sólo así se sabrá si la morocha deberá o no cumplir con su osada promesa.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit