ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble promesa de Pamela David a River

La morocha, que es fanática del club millonario, dijo que si gana su equipo está decidida a cambiar de look. ¿Qué se haría?

20 de junio 2011, 18:03hs
Fanática de River, Pamela prometió sacrificar su cabellera (Foto: Web)
Fanática de River, Pamela prometió sacrificar su cabellera (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pamela David es una de las tantas hinchas de River que por estos momentos está sufriendo por no descender.

Por eso, la conductora de Desayuno americano se decidió a hacer una increíble promesa por su amado equipo. “Si River gana, me corto el pelo, pero no las puntitas, me lo corto en serio y en vivo, en el programa”, adelantó.

Además, la modelo habló sobre la situación que atraviesa River y dijo: “Es una sensación muy rara porque uno no se lo puede imaginar. Yo creo que todos teníamos la sensación de que íbamos a ganar".

Ahora sólo resta esperar los dos partidos en donde los millonarios se jugarán todo por no descender y Pamela estará, tal como prometió, expectante del resultado. Sólo así se sabrá si la morocha deberá o no cumplir con su osada promesa.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit