ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Pombo conquistaron a Marcelo Tinelli

Pamela y Johana fueron a ShowMatch y deslumbraron a todos con el particular beso que le dieron al rey de la televisión. ¡No te pierdas el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2011, 23:58hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los que pensaban que eran sólo una moda pasajera parece que se equivocaron. Después de haber robado protagonismo en Bailando 2011, las hermanas Pombo casi que marcaron todo un récord de fama súbita y prometen permanecer en la farándula por mucho tiempo.

Pamela y Johana Pombo estaban mirando ShowMatch desde la tribuna, pero cuando Marcelo Tinelli las vio, de inmediato las invitó a lucir sus cuerpos ante las cámaras. Y cuando compromó la belleza de las chicas, no pudo resistirse a probar el Pombo beso.

Hace tan solo unos meses se golpeaban las puertas de los medios para jactarse de haber hecho adelgazar ocho kilos al Ogro Fabbiani y ahora desfilan por el programa número uno de la televisión.

No te pierdas el video con el momento consagratorio de las mendocinas.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Pamela PomboJohana PomboHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit