ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Pombo conquistaron a Marcelo Tinelli

Pamela y Johana fueron a ShowMatch y deslumbraron a todos con el particular beso que le dieron al rey de la televisión. ¡No te pierdas el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2011, 23:58hs
Seguinos en

Los que pensaban que eran sólo una moda pasajera parece que se equivocaron. Después de haber robado protagonismo en Bailando 2011, las hermanas Pombo casi que marcaron todo un récord de fama súbita y prometen permanecer en la farándula por mucho tiempo.

Pamela y Johana Pombo estaban mirando ShowMatch desde la tribuna, pero cuando Marcelo Tinelli las vio, de inmediato las invitó a lucir sus cuerpos ante las cámaras. Y cuando compromó la belleza de las chicas, no pudo resistirse a probar el Pombo beso.

Hace tan solo unos meses se golpeaban las puertas de los medios para jactarse de haber hecho adelgazar ocho kilos al Ogro Fabbiani y ahora desfilan por el programa número uno de la televisión.

No te pierdas el video con el momento consagratorio de las mendocinas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Pamela PomboJohana PomboHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit