ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo, sobre Mario Sapag: “La familia lo tiene aislado”

La actriz habló sobre el estado de salud de su compañero de elenco en Fortuna 2.

09 de junio 2011, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mario Sapag permanece internado en una unidad coronaria del Sanatorio Anchorena desde el 25 de mayo por un problema cardíaco. Ethel Rojo, actriz y compañera de elenco en Fortuna 2, la obra de teatro de Ricardo Fort, habló en el programa de Viviana Canosa sobre el estado de salud del actor.

“Vino su hija de Estados Unidos, que es médica, y le prohibió trabajar, pero Mario Sapag sigue en el espectáculo de Ricardo Fort, que pidió que no lo saquen de la marquesina, se le está conservando el espacio. Lo respetan mucho. Lo extrañamos mucho, estamos esperando que se mejore, pero la familia y los médicos lo tienen aislado”, dijo Ethel.

Y siguió: “Es imposible comunicarse con su familia. Él está en unidad coronaria, él tiene un problema en el corazón. Cuando empezó a ensayar lo vi muy cansado, pero muy contento de volver al teatro”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Mario SapagEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit