ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo, sobre Mario Sapag: “La familia lo tiene aislado”

La actriz habló sobre el estado de salud de su compañero de elenco en Fortuna 2.

09 de junio 2011, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Sapag permanece internado en una unidad coronaria del Sanatorio Anchorena desde el 25 de mayo por un problema cardíaco. Ethel Rojo, actriz y compañera de elenco en Fortuna 2, la obra de teatro de Ricardo Fort, habló en el programa de Viviana Canosa sobre el estado de salud del actor.

“Vino su hija de Estados Unidos, que es médica, y le prohibió trabajar, pero Mario Sapag sigue en el espectáculo de Ricardo Fort, que pidió que no lo saquen de la marquesina, se le está conservando el espacio. Lo respetan mucho. Lo extrañamos mucho, estamos esperando que se mejore, pero la familia y los médicos lo tienen aislado”, dijo Ethel.

Y siguió: “Es imposible comunicarse con su familia. Él está en unidad coronaria, él tiene un problema en el corazón. Cuando empezó a ensayar lo vi muy cansado, pero muy contento de volver al teatro”.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Mario SapagEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit