ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo, sobre Mario Sapag: “La familia lo tiene aislado”

La actriz habló sobre el estado de salud de su compañero de elenco en Fortuna 2.

09 de junio 2011, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mario Sapag permanece internado en una unidad coronaria del Sanatorio Anchorena desde el 25 de mayo por un problema cardíaco. Ethel Rojo, actriz y compañera de elenco en Fortuna 2, la obra de teatro de Ricardo Fort, habló en el programa de Viviana Canosa sobre el estado de salud del actor.

“Vino su hija de Estados Unidos, que es médica, y le prohibió trabajar, pero Mario Sapag sigue en el espectáculo de Ricardo Fort, que pidió que no lo saquen de la marquesina, se le está conservando el espacio. Lo respetan mucho. Lo extrañamos mucho, estamos esperando que se mejore, pero la familia y los médicos lo tienen aislado”, dijo Ethel.

Y siguió: “Es imposible comunicarse con su familia. Él está en unidad coronaria, él tiene un problema en el corazón. Cuando empezó a ensayar lo vi muy cansado, pero muy contento de volver al teatro”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mario SapagEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit