ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pasó otro límite: publicó una foto suya en el baño

¡La jurado de Bailando no para! Discute con Pachano, se burla del perfil de Moria y, como si fuera poco, ahora comparte con sus seguidores en Twitter su más reservada intimidad... ¡Mirá!

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
08 de junio 2011, 21:38hs
Graciela Alfano pasó otro límite: publicó una foto en el baño. (Foto: @alfanograce)
Graciela Alfano pasó otro límite: publicó una foto en el baño. (Foto: @alfanograce)

Definitivamente, Graciela Alfano cambió el "diván" por su perfil de Twitter. Y la introspección por la expansión.

Al menos, parece ser casi terapéutico para la ex vedette ya no guardarse nada. Es decir: compartir absolutamente todo (sin eufemismos) con sus fieles seguidores, que ya superan los 275 mil. Algunos ejemplos, a saber, fueron las imágenes que subió de su look antes de dormir, su rostro sin maquillaje y varias caras burlonas, vaya uno a saber por qué. También, fueron en correlato los ácidos comentarios y las críticas a sus compañeros de jurado en Bailando, incluso con inoportunas fotos, como las que le toma a Moria Casán. 

Pues bien, Grace parece haber encontrado una nueva meta para traspasar. Y esta tarde, en plena grabación de la emisión del certamen del jueves y viernes, publicó una foto de sí misma, completamente desnuda, ¡sentada sobre el inodoro! El inesperado "estudio fotográfico" no era otro que el baño de la productora Ideas del Sur, en pleno break laboral, y bajo el flash de la cámara de su asistente, Ximena. La elocuente imagen se sumó con una leyenda: "ART. ¿Quién me afanó el papel?"

Ciudad.com quiso indagar más sobre la llamativa foto, y la propia Alfano dio una clase magistral sobre el por qué de su publicación: "Chicos, eso es ART, arte bien neoyorkino. No respeta espacio, no respeta imágenes, ¡es un dogma! Lo único que respeta es una estética de luz con un mensaje claro de tweet".

¿Capisci? ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz | Créditos: Instagram @nicki.nicole
DESLUMBRÓ

El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”
  • El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz
  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos
  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit