La dura acusación de la ex mujer de Juan Pablo Carrizo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura acusación de la ex mujer de Juan Pablo Carrizo

En diálogo con América Noticias, Betiana habló sobre la delicada situación que está atravesando luego de que el arquero de River se llevara a la hija de ambos.

La noticia, que tiene como protagonista a un jugador de fútbol de River, se dio a conocer ayer: la ex mujer de Juan Pablo Carrizo, llamada Betiana, denunció públicamente al arquero por haberse llevado a su hija más allá de lo estipulado en el régimen de visita que ellos habían acordado. Según la mujer, ella no tiene ninguna información sobre el paradero de la niña.

Betiana, que vive en Santa Fe, explicó que habría resuelto con su ex pareja que, luego de llevarse a su hija con él, la trajera de regreso el último lunes por la noche. Sin embargo, ella denuncia que eso no habría ocurrido y que Juan Pablo no aparece por su casa desde hace tres días, por lo que la nena tampoco fue al jardín de infantes. Por esta razón, realizó una denuncia contra el arquero para que se limite a los plazos de la Justicia en las visitas su hija.

En diálogo con América Noticias, la ex mujer de Carrizo se mostró muy preocupada por la nena que, según contó, este viernes cumple años y  ella “aún no sabe dónde está”.  

“Estoy conociendo la otra cara de Juan Pablo, por las actitudes que él tiene. Es muy difícil saber lo que le pasa, yo hasta enero de este año estuve con él, pero ahora ya tiene otra pareja. Pero no quiero hablar de ella porque no viene al caso", confesó Betiana.

Mirá el video completo.

TE PUEDE INTERESAR