ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y Ludovico di Santo, ¿sólo una amistad?

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, la actriz de El Elegido estaría muy cerca de su compañero de elenco.

01 de junio 2011, 15:40hs
Paola Krum estaría saliendo con Ludivico di Santo. (Foto: Web)
Paola Krum estaría saliendo con Ludivico di Santo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, el papá de su hija (Eloisa, de 4 años), Paola Krum habría encontrado, de nuevo, el amor. Al menos, así lo publica la revista Semanario, asegurando que la actriz de El Elegido estaría iniciando una relación con Ludovico di Santo, su compañero de elenco de la ficción de Telefe.

Desde el momento en que decidieron separarse, ni Paola Krum ni Joaquín Furriel quisieron hablar del tema con la prensa. "Sí, es verdad. Estamos separados de hace dos meses", fue lo único que se limitó a decir el galán sobre la ruptura, tras seis años de relación.

En el caso de Ludovico, en tanto, hace pocos meses se confesó muy feliz y en pareja con una chica llamada Jimena.

Sin mayores confirmaciones de los protagonistas, entonces, por ahora sólo puede hablarse de una cercana amistad entre ellos.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ludivico di SantoJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit