ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y Ludovico di Santo, ¿sólo una amistad?

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, la actriz de El Elegido estaría muy cerca de su compañero de elenco.

01 de junio 2011, 15:40hs
Paola Krum estaría saliendo con Ludivico di Santo. (Foto: Web)
Paola Krum estaría saliendo con Ludivico di Santo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, el papá de su hija (Eloisa, de 4 años), Paola Krum habría encontrado, de nuevo, el amor. Al menos, así lo publica la revista Semanario, asegurando que la actriz de El Elegido estaría iniciando una relación con Ludovico di Santo, su compañero de elenco de la ficción de Telefe.

Desde el momento en que decidieron separarse, ni Paola Krum ni Joaquín Furriel quisieron hablar del tema con la prensa. "Sí, es verdad. Estamos separados de hace dos meses", fue lo único que se limitó a decir el galán sobre la ruptura, tras seis años de relación.

En el caso de Ludovico, en tanto, hace pocos meses se confesó muy feliz y en pareja con una chica llamada Jimena.

Sin mayores confirmaciones de los protagonistas, entonces, por ahora sólo puede hablarse de una cercana amistad entre ellos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Ludivico di SantoJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit