ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y Ludovico di Santo, ¿sólo una amistad?

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, la actriz de El Elegido estaría muy cerca de su compañero de elenco.

01 de junio 2011, 15:40hs
Paola Krum estaría saliendo con Ludivico di Santo. (Foto: Web)
Paola Krum estaría saliendo con Ludivico di Santo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, el papá de su hija (Eloisa, de 4 años), Paola Krum habría encontrado, de nuevo, el amor. Al menos, así lo publica la revista Semanario, asegurando que la actriz de El Elegido estaría iniciando una relación con Ludovico di Santo, su compañero de elenco de la ficción de Telefe.

Desde el momento en que decidieron separarse, ni Paola Krum ni Joaquín Furriel quisieron hablar del tema con la prensa. "Sí, es verdad. Estamos separados de hace dos meses", fue lo único que se limitó a decir el galán sobre la ruptura, tras seis años de relación.

En el caso de Ludovico, en tanto, hace pocos meses se confesó muy feliz y en pareja con una chica llamada Jimena.

Sin mayores confirmaciones de los protagonistas, entonces, por ahora sólo puede hablarse de una cercana amistad entre ellos.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Ludivico di SantoJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit