ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y Ludovico di Santo, ¿sólo una amistad?

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, la actriz de El Elegido estaría muy cerca de su compañero de elenco.

01 de junio 2011, 15:40hs
Paola Krum estaría saliendo con Ludivico di Santo. (Foto: Web)
Paola Krum estaría saliendo con Ludivico di Santo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, el papá de su hija (Eloisa, de 4 años), Paola Krum habría encontrado, de nuevo, el amor. Al menos, así lo publica la revista Semanario, asegurando que la actriz de El Elegido estaría iniciando una relación con Ludovico di Santo, su compañero de elenco de la ficción de Telefe.

Desde el momento en que decidieron separarse, ni Paola Krum ni Joaquín Furriel quisieron hablar del tema con la prensa. "Sí, es verdad. Estamos separados de hace dos meses", fue lo único que se limitó a decir el galán sobre la ruptura, tras seis años de relación.

En el caso de Ludovico, en tanto, hace pocos meses se confesó muy feliz y en pareja con una chica llamada Jimena.

Sin mayores confirmaciones de los protagonistas, entonces, por ahora sólo puede hablarse de una cercana amistad entre ellos.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Ludivico di SantoJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos quela acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit