ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros eliminados en la historia de cada Bailando

Desde el año 2006 hasta la actualidad, recordamos quiénes fueron los famosos que abandonaron antes que nadie el programa de Marcelo Tinelli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2011, 00:28hs
Alejandra Pradón fue la primera eliminada del tercer bailando (Foto: web).
Alejandra Pradón fue la primera eliminada del tercer bailando (Foto: web).
Seguinos en Google

La noche de la primera eliminación de Bailando 2011 resulta una buena oportunidad para repasar quiénes fueron los primeros eliminados de la historia del exitoso certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

En el debut del ciclo, allá por el año 2006, tuvieron lugar tres competencias. ¡Sí, hubo tres Bailando en un año! En el debuto del programa, el actor Matías Santoiani fue el primero en abandonar la pista de baile al ritmo de la música disco y de folklore, junto a Nathalia Rodríguez, en un Bailando que por ese entonces sólo contaba con nueve participantes.

En el segundo ciclo, en el que participaron 12 famosos, fue Pablo Alarcón quien inauguró la lista de eliminados junto a Viviana Pérez luego de bailar salsa y jazz.  Luego, en la tercera edición, llegaría la escandalosa salida de la vedette Alejandra Pradón, quien amenazando con abandonar el concurso por las bajas calificaciones que recibió, fue expulsada por el voto del público en primera ronda junto a su soñador, Nicolás Avoletta.

Otra salida polémica fue la de la siempre controversial Silvia Suller, quien en el año 2007 fue la primera de los treinta participantes en dejar la pista de baile junto a su soñador, Fernando Ragnini por su pobre desempeño en el ritmo de música disco.

Al año siguiente, y con 36 famosos compitiendo, Natacha Jaitt dijo adiós a Marcelo Tinelli y al público con su partenaire, Cristian Falcón. Una vez  más, la música disco sonaba de fondo mientras la morocha se despedía del certamen.

En El musical de tus sueños, que tuvo lugar en 2009, Dallys Ferreira dejó disconformes tanto al jurado como al público con su desempeño en la comedia musical, que en esa oportunidad se basaba en películas de amor, y debió abandonar antes que nadie el concurso.

Finalmente, el último de los primeros-valga la paradoja- fue Miguel Piñera. El hermano del presidente chileno no tuvo suerte con el reggaetón y junto a su soñadora, Laura López, fue el primer famoso eliminado del año pasado.

¿Quién será el próximo en sumarse a la infame lista?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit