ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson deslumbró a todos en Bailando 2011

La ex conejita de Playboy conquistó incluso a las mujeres. Jimena Barón, sorprendió con una danza imponente y Wanda Nara arrancó a pura polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2011, 13:48hs
Pamela Anderson y Damian Whitewood en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Pamela Anderson y Damian Whitewood en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)

Al final era cierto, Pamela Anderson era una mujer real y no fruto de la imaginación colectiva masculina. “Gracias por invitarnos. Llegamos hoy y queremos empezar a bailar. Vi algunos videos antes de venir y me pareció muy entretenido. Incluso más que el norteamericano. Me encanta éste país: ya he venido varias veces”, dijo después de aclarar que ya no está casada. Marcelo Tinelli, también soltero y codiciado, aprovechó para seducirla en pleno ShowMatch.

Tan imponente estaba Pamela, que Flavio Mendoza confesó: “Creo que voy a cambiar mi sexualidad. Sigue siendo tan bella como cuando la vi en Las Vegas” Los 31 puntos que obtuvo del jurado le aseguran el pasaje a la segunda etapa de Bailando 2011.

Wanda Nara salió a escena tras la performance de la canadiense y no ocultó sus celos: “Yo ensayé sin luces y cuando vino Pamela, no sólo prendieron todas las luces sino que nos corrieron del estudio porque -por contrato- ella no quiere estar cerca de una rubia. La tengo al lado de mi camarín y puso ¡un portero! Si después de todo el maltrato no abría la gala, me iba”. Lamentablemente para la esposa del futbolista Maxi López, el jurado la calificó con escasos 29 puntos.

Quien demostró que es única y dejó atónitos a todos con su pop latino fue la actriz y flamante cantante Jimena Barón. La revolución que causó en el estudio fue tal que logró que Moria Casán y Graciela Alfano coincidieran en ponerle un diez cada una. Si hasta Carmen Barbieri resumió en pocas palabras la unanimidad: “¡Bravo chicos! Son la mejor pareja. Escandalosisimo”.

Hernán Cabanas, el subcampeón de Soñando por bailar, estaba emocionado al entrar a la pista junto a la bellísima Dominique Pestaña. “Chicos, ¡me presentó Tinelli!”, exclamó Hernán mientras se tomaba la cabeza. Lo cierto es que a pesar de haber pasado el verano entrenando en la isla, los 29 puntos que le dio el jurado tuvieron gusto a poco.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMarcelo TinelliPamela AndersonJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit