ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves, mejor labor periodística femenina

La periodista y conductora recibió su primer Martín Fierro: “¿Saben los años que me fui con las manos vacías?”, bromeó. ¡Mirá la nota completa en el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de mayo 2011, 15:52hs

Florencia Etcheves, periodista y conductora de El Trece y Telenoche, cumplió un sueño que anhelaba desde hace años: ganar un premio Martín Fierro.

Con compañeras de terna como Miriam Lewin (Telenoche, El Trece) y Sandra Russo (Seis en el Siete, Canal 7), la joven que tomó el legado de Enrique Sdrech y sus enredados casos policiales, recibió la estatuilla por mejor labor periodística femenina, y lo compartió con su familia y compañeros de trabajo.

Tras recibir el premio (y casi al instante) Florencia Etcheves escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias por la onda. Gracias por el aguante twittero. Gracias por tanto cariño. Me emociona mucho. Ya no es tan sólo un sueño”.

En diálogo con Ciudad.com, Florencia habló sobre el premio, que llegó después de cinco años de nominaciones, y le volvió a dedicar unas palabras especiales a sus seguidores en Twitter.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit