ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves, mejor labor periodística femenina

La periodista y conductora recibió su primer Martín Fierro: “¿Saben los años que me fui con las manos vacías?”, bromeó. ¡Mirá la nota completa en el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de mayo 2011, 15:52hs

Florencia Etcheves, periodista y conductora de El Trece y Telenoche, cumplió un sueño que anhelaba desde hace años: ganar un premio Martín Fierro.

Con compañeras de terna como Miriam Lewin (Telenoche, El Trece) y Sandra Russo (Seis en el Siete, Canal 7), la joven que tomó el legado de Enrique Sdrech y sus enredados casos policiales, recibió la estatuilla por mejor labor periodística femenina, y lo compartió con su familia y compañeros de trabajo.

Tras recibir el premio (y casi al instante) Florencia Etcheves escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias por la onda. Gracias por el aguante twittero. Gracias por tanto cariño. Me emociona mucho. Ya no es tan sólo un sueño”.

En diálogo con Ciudad.com, Florencia habló sobre el premio, que llegó después de cinco años de nominaciones, y le volvió a dedicar unas palabras especiales a sus seguidores en Twitter.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit