Florencia Etcheves, mejor labor periodística femenina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Etcheves, mejor labor periodística femenina

La periodista y conductora recibió su primer Martín Fierro: “¿Saben los años que me fui con las manos vacías?”, bromeó. ¡Mirá la nota completa en el video!

Florencia Etcheves, periodista y conductora de El Trece y Telenoche, cumplió un sueño que anhelaba desde hace años: ganar un premio Martín Fierro.

Con compañeras de terna como Miriam Lewin (Telenoche, El Trece) y Sandra Russo (Seis en el Siete, Canal 7), la joven que tomó el legado de Enrique Sdrech y sus enredados casos policiales, recibió la estatuilla por mejor labor periodística femenina, y lo compartió con su familia y compañeros de trabajo.

Tras recibir el premio (y casi al instante) Florencia Etcheves escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias por la onda. Gracias por el aguante twittero. Gracias por tanto cariño. Me emociona mucho. Ya no es tan sólo un sueño”.

En diálogo con Ciudad.com, Florencia habló sobre el premio, que llegó después de cinco años de nominaciones, y le volvió a dedicar unas palabras especiales a sus seguidores en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR