ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo momento en que Alejandro de GH recibió su nuevo DNI

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo orgulloso en referencia al día en que obtuvo su nueva identidad.

12 de mayo 2011, 10:04hs
Seguinos en Google

A la hora de ingresar a la casa de Gran Hermano, fue presentado por Jorge Rial como "el participante número 19" y se avecinó como el más polémico por su disforia de género. Su objetivo era claro, obtener el dinero para realizarse una operación de reasignación de sexo. Se quedó afuera por votación del público, aunque ahora se acerca un poco a su sueño: finalmente le dieron un nuevo DNI con identidad masculina.

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo Alejandro orgulloso con el documento a las cámara al referirse  a la fecha en la que obtuvo su nueva identidad. 

Durante el Especial de Gran Hermano, en charla con su conductor Mariano Peluffo, Alejandro confesó que para él "pasar por la casa de Gran Hermano, fue como la panza de una mamá, fueron tres meses y fue como nacer de nuevo". "Entré siendo una persona y salí siendo otra".

Durante el programa emitieron el emotivo momento en el que Alejandro hizo los trámites para obtener su DNI.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit