ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo momento en que Alejandro de GH recibió su nuevo DNI

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo orgulloso en referencia al día en que obtuvo su nueva identidad.

12 de mayo 2011, 10:04hs
Seguinos en Google

A la hora de ingresar a la casa de Gran Hermano, fue presentado por Jorge Rial como "el participante número 19" y se avecinó como el más polémico por su disforia de género. Su objetivo era claro, obtener el dinero para realizarse una operación de reasignación de sexo. Se quedó afuera por votación del público, aunque ahora se acerca un poco a su sueño: finalmente le dieron un nuevo DNI con identidad masculina.

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo Alejandro orgulloso con el documento a las cámara al referirse  a la fecha en la que obtuvo su nueva identidad. 

Durante el Especial de Gran Hermano, en charla con su conductor Mariano Peluffo, Alejandro confesó que para él "pasar por la casa de Gran Hermano, fue como la panza de una mamá, fueron tres meses y fue como nacer de nuevo". "Entré siendo una persona y salí siendo otra".

Durante el programa emitieron el emotivo momento en el que Alejandro hizo los trámites para obtener su DNI.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit