ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo momento en que Alejandro de GH recibió su nuevo DNI

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo orgulloso en referencia al día en que obtuvo su nueva identidad.

12 de mayo 2011, 10:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de ingresar a la casa de Gran Hermano, fue presentado por Jorge Rial como "el participante número 19" y se avecinó como el más polémico por su disforia de género. Su objetivo era claro, obtener el dinero para realizarse una operación de reasignación de sexo. Se quedó afuera por votación del público, aunque ahora se acerca un poco a su sueño: finalmente le dieron un nuevo DNI con identidad masculina.

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo Alejandro orgulloso con el documento a las cámara al referirse  a la fecha en la que obtuvo su nueva identidad. 

Durante el Especial de Gran Hermano, en charla con su conductor Mariano Peluffo, Alejandro confesó que para él "pasar por la casa de Gran Hermano, fue como la panza de una mamá, fueron tres meses y fue como nacer de nuevo". "Entré siendo una persona y salí siendo otra".

Durante el programa emitieron el emotivo momento en el que Alejandro hizo los trámites para obtener su DNI.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit