ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo momento en que Alejandro de GH recibió su nuevo DNI

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo orgulloso en referencia al día en que obtuvo su nueva identidad.

12 de mayo 2011, 10:04hs
Seguinos en Google

A la hora de ingresar a la casa de Gran Hermano, fue presentado por Jorge Rial como "el participante número 19" y se avecinó como el más polémico por su disforia de género. Su objetivo era claro, obtener el dinero para realizarse una operación de reasignación de sexo. Se quedó afuera por votación del público, aunque ahora se acerca un poco a su sueño: finalmente le dieron un nuevo DNI con identidad masculina.

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo Alejandro orgulloso con el documento a las cámara al referirse  a la fecha en la que obtuvo su nueva identidad. 

Durante el Especial de Gran Hermano, en charla con su conductor Mariano Peluffo, Alejandro confesó que para él "pasar por la casa de Gran Hermano, fue como la panza de una mamá, fueron tres meses y fue como nacer de nuevo". "Entré siendo una persona y salí siendo otra".

Durante el programa emitieron el emotivo momento en el que Alejandro hizo los trámites para obtener su DNI.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit