ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo momento en que Alejandro de GH recibió su nuevo DNI

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo orgulloso en referencia al día en que obtuvo su nueva identidad.

12 de mayo 2011, 10:04hs
Seguinos en

A la hora de ingresar a la casa de Gran Hermano, fue presentado por Jorge Rial como "el participante número 19" y se avecinó como el más polémico por su disforia de género. Su objetivo era claro, obtener el dinero para realizarse una operación de reasignación de sexo. Se quedó afuera por votación del público, aunque ahora se acerca un poco a su sueño: finalmente le dieron un nuevo DNI con identidad masculina.

"Ahora mi nueva fecha de nacimiento es el 26 de abril", dijo Alejandro orgulloso con el documento a las cámara al referirse  a la fecha en la que obtuvo su nueva identidad. 

Durante el Especial de Gran Hermano, en charla con su conductor Mariano Peluffo, Alejandro confesó que para él "pasar por la casa de Gran Hermano, fue como la panza de una mamá, fueron tres meses y fue como nacer de nuevo". "Entré siendo una persona y salí siendo otra".

Durante el programa emitieron el emotivo momento en el que Alejandro hizo los trámites para obtener su DNI.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit