ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito escándalo de Martín Pepa con Mirtha Legrand

El ex Gran Hermano cumplió su sueño de ser notero de CQC, pero le hizo una pregunta a la diva que la sacó de sus casillas.

12 de mayo 2011, 09:11hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Increíble pero real. Martín Pepa, el cuarto finalista de Gran Hermano 2011, cumplió su sueño de ser notero de CQC. Pero, lamentablemente, no tuvo un buen debut. El joven pampeano, creyendo que con la fama todo lo puede, encaró a Mirtha Legrand en la entrega de los premios María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes, y muy bien no le fue.

El ex participante del reality comenzó la nota con una pregunta picante: “¿Cómo ve a un economista como yerno?”. Mirtha, bastante enojada, le contestó: "No sea insolente". Y ante la insistencia de Pepa, le replicó: "No sea insolente, le he dicho, termine con esto o me retiro". ¡Picante!

Como si esto fuera poco, la diva también se enojó con los responsables de la organización del Premio María Guerrero porque le habían asegurado que iban a controlar la prensa para que no se abalanzara sobre ella: "Esta entrada ha sido cruel. Me prometiste que iba a ser tranquilo", le reprochó a una de las organizadoras.

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit