ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito escándalo de Martín Pepa con Mirtha Legrand

El ex Gran Hermano cumplió su sueño de ser notero de CQC, pero le hizo una pregunta a la diva que la sacó de sus casillas.

12 de mayo 2011, 09:11hs
Seguinos en Google

Increíble pero real. Martín Pepa, el cuarto finalista de Gran Hermano 2011, cumplió su sueño de ser notero de CQC. Pero, lamentablemente, no tuvo un buen debut. El joven pampeano, creyendo que con la fama todo lo puede, encaró a Mirtha Legrand en la entrega de los premios María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes, y muy bien no le fue.

El ex participante del reality comenzó la nota con una pregunta picante: “¿Cómo ve a un economista como yerno?”. Mirtha, bastante enojada, le contestó: "No sea insolente". Y ante la insistencia de Pepa, le replicó: "No sea insolente, le he dicho, termine con esto o me retiro". ¡Picante!

Como si esto fuera poco, la diva también se enojó con los responsables de la organización del Premio María Guerrero porque le habían asegurado que iban a controlar la prensa para que no se abalanzara sobre ella: "Esta entrada ha sido cruel. Me prometiste que iba a ser tranquilo", le reprochó a una de las organizadoras.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit