ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito escándalo de Martín Pepa con Mirtha Legrand

El ex Gran Hermano cumplió su sueño de ser notero de CQC, pero le hizo una pregunta a la diva que la sacó de sus casillas.

12 de mayo 2011, 09:11hs
Seguinos en Google

Increíble pero real. Martín Pepa, el cuarto finalista de Gran Hermano 2011, cumplió su sueño de ser notero de CQC. Pero, lamentablemente, no tuvo un buen debut. El joven pampeano, creyendo que con la fama todo lo puede, encaró a Mirtha Legrand en la entrega de los premios María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes, y muy bien no le fue.

El ex participante del reality comenzó la nota con una pregunta picante: “¿Cómo ve a un economista como yerno?”. Mirtha, bastante enojada, le contestó: "No sea insolente". Y ante la insistencia de Pepa, le replicó: "No sea insolente, le he dicho, termine con esto o me retiro". ¡Picante!

Como si esto fuera poco, la diva también se enojó con los responsables de la organización del Premio María Guerrero porque le habían asegurado que iban a controlar la prensa para que no se abalanzara sobre ella: "Esta entrada ha sido cruel. Me prometiste que iba a ser tranquilo", le reprochó a una de las organizadoras.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit