ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito escándalo de Martín Pepa con Mirtha Legrand

El ex Gran Hermano cumplió su sueño de ser notero de CQC, pero le hizo una pregunta a la diva que la sacó de sus casillas.

12 de mayo 2011, 09:11hs
Seguinos en Google

Increíble pero real. Martín Pepa, el cuarto finalista de Gran Hermano 2011, cumplió su sueño de ser notero de CQC. Pero, lamentablemente, no tuvo un buen debut. El joven pampeano, creyendo que con la fama todo lo puede, encaró a Mirtha Legrand en la entrega de los premios María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes, y muy bien no le fue.

El ex participante del reality comenzó la nota con una pregunta picante: “¿Cómo ve a un economista como yerno?”. Mirtha, bastante enojada, le contestó: "No sea insolente". Y ante la insistencia de Pepa, le replicó: "No sea insolente, le he dicho, termine con esto o me retiro". ¡Picante!

Como si esto fuera poco, la diva también se enojó con los responsables de la organización del Premio María Guerrero porque le habían asegurado que iban a controlar la prensa para que no se abalanzara sobre ella: "Esta entrada ha sido cruel. Me prometiste que iba a ser tranquilo", le reprochó a una de las organizadoras.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit