ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta triunfal de Emiliano a su Córdoba natal

Al mejor estilo Ricardo Fort, el cordobés paseó por su ciudad en un auto descapotable ante el fervor de sus fans. ¡Mirá el video!

11 de mayo 2011, 11:24hs
Seguinos en Google

Ahora le tocó el turno a Emiliano, el subcampeón de Gran Hermano 2011. El lunes se habían visto las imágenes del esperado reencuentro de Cristian U. con Mary y su querido barrio de Barracas, y en el especial de El Debate de Tarde del martes, el cordobés revivió su regreso a la zona de Los Boulevares, en su Córdoba natal, donde fue recibido a puro abrazo de sus familiares.

Al mejor estilo Ricardo Fort, Emi se subió a un Audi descapotable y recorrió sus pagos ante la atenta mirada de propios y extraños. Con unos lentes de sol, el cordobés se bajó del auto y saludó a sus fans. Y luego entró a un lujoso salón y se reencontró con sus íntimos.

Los especiales continuarán en el transcurso de la semana con los finalistas restantes. Cucho cumplirá su sueño de pilotear un avión. Y con Martín Pepa, además de seguirlo en su vuelta su General Pico, La Pampa, van a intentar que cumpla su sueño: ser notero de CQC.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cristian UMartín PepaEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit