ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta triunfal de Emiliano a su Córdoba natal

Al mejor estilo Ricardo Fort, el cordobés paseó por su ciudad en un auto descapotable ante el fervor de sus fans. ¡Mirá el video!

11 de mayo 2011, 11:24hs
Seguinos en Google

Ahora le tocó el turno a Emiliano, el subcampeón de Gran Hermano 2011. El lunes se habían visto las imágenes del esperado reencuentro de Cristian U. con Mary y su querido barrio de Barracas, y en el especial de El Debate de Tarde del martes, el cordobés revivió su regreso a la zona de Los Boulevares, en su Córdoba natal, donde fue recibido a puro abrazo de sus familiares.

Al mejor estilo Ricardo Fort, Emi se subió a un Audi descapotable y recorrió sus pagos ante la atenta mirada de propios y extraños. Con unos lentes de sol, el cordobés se bajó del auto y saludó a sus fans. Y luego entró a un lujoso salón y se reencontró con sus íntimos.

Los especiales continuarán en el transcurso de la semana con los finalistas restantes. Cucho cumplirá su sueño de pilotear un avión. Y con Martín Pepa, además de seguirlo en su vuelta su General Pico, La Pampa, van a intentar que cumpla su sueño: ser notero de CQC.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Cristian UMartín PepaEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit