La vuelta triunfal de Emiliano a su Córdoba natal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vuelta triunfal de Emiliano a su Córdoba natal

Al mejor estilo Ricardo Fort, el cordobés paseó por su ciudad en un auto descapotable ante el fervor de sus fans. ¡Mirá el video!

Ahora le tocó el turno a Emiliano, el subcampeón de Gran Hermano 2011. El lunes se habían visto las imágenes del esperado reencuentro de Cristian U. con Mary y su querido barrio de Barracas, y en el especial de El Debate de Tarde del martes, el cordobés revivió su regreso a la zona de Los Boulevares, en su Córdoba natal, donde fue recibido a puro abrazo de sus familiares.

Al mejor estilo Ricardo Fort, Emi se subió a un Audi descapotable y recorrió sus pagos ante la atenta mirada de propios y extraños. Con unos lentes de sol, el cordobés se bajó del auto y saludó a sus fans. Y luego entró a un lujoso salón y se reencontró con sus íntimos.

Los especiales continuarán en el transcurso de la semana con los finalistas restantes. Cucho cumplirá su sueño de pilotear un avión. Y con Martín Pepa, además de seguirlo en su vuelta su General Pico, La Pampa, van a intentar que cumpla su sueño: ser notero de CQC.

TE PUEDE INTERESAR