ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta triunfal de Emiliano a su Córdoba natal

Al mejor estilo Ricardo Fort, el cordobés paseó por su ciudad en un auto descapotable ante el fervor de sus fans. ¡Mirá el video!

11 de mayo 2011, 11:24hs
Seguinos en Google

Ahora le tocó el turno a Emiliano, el subcampeón de Gran Hermano 2011. El lunes se habían visto las imágenes del esperado reencuentro de Cristian U. con Mary y su querido barrio de Barracas, y en el especial de El Debate de Tarde del martes, el cordobés revivió su regreso a la zona de Los Boulevares, en su Córdoba natal, donde fue recibido a puro abrazo de sus familiares.

Al mejor estilo Ricardo Fort, Emi se subió a un Audi descapotable y recorrió sus pagos ante la atenta mirada de propios y extraños. Con unos lentes de sol, el cordobés se bajó del auto y saludó a sus fans. Y luego entró a un lujoso salón y se reencontró con sus íntimos.

Los especiales continuarán en el transcurso de la semana con los finalistas restantes. Cucho cumplirá su sueño de pilotear un avión. Y con Martín Pepa, además de seguirlo en su vuelta su General Pico, La Pampa, van a intentar que cumpla su sueño: ser notero de CQC.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cristian UMartín PepaEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit