ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta triunfal de Emiliano a su Córdoba natal

Al mejor estilo Ricardo Fort, el cordobés paseó por su ciudad en un auto descapotable ante el fervor de sus fans. ¡Mirá el video!

11 de mayo 2011, 11:24hs
Seguinos en Google

Ahora le tocó el turno a Emiliano, el subcampeón de Gran Hermano 2011. El lunes se habían visto las imágenes del esperado reencuentro de Cristian U. con Mary y su querido barrio de Barracas, y en el especial de El Debate de Tarde del martes, el cordobés revivió su regreso a la zona de Los Boulevares, en su Córdoba natal, donde fue recibido a puro abrazo de sus familiares.

Al mejor estilo Ricardo Fort, Emi se subió a un Audi descapotable y recorrió sus pagos ante la atenta mirada de propios y extraños. Con unos lentes de sol, el cordobés se bajó del auto y saludó a sus fans. Y luego entró a un lujoso salón y se reencontró con sus íntimos.

Los especiales continuarán en el transcurso de la semana con los finalistas restantes. Cucho cumplirá su sueño de pilotear un avión. Y con Martín Pepa, además de seguirlo en su vuelta su General Pico, La Pampa, van a intentar que cumpla su sueño: ser notero de CQC.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Cristian UMartín PepaEmiliano BoscattoMartín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit