ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: el papá de la nena que padece cáncer faltó por cuarta vez y Guido Kaczka habló de él

El conductor sostuvo el regreso del participante de Santiago del Estero que todavía no pudo concretarlo.

03 de mayo 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Guido Kaczka habló sobre la situación de Mariano, el papá de Agustina
Seguinos en Google

El reglamento de Los 8 escalones de los 3 millones les permite a los participantes ganadores regresar todas las veces que pueda para seguir incrementando el pozo, pero Mariano Cáceres, el ganador de los 9 millones de la semana pasada, todavía no pudo regresar a competir.

Lo que hizo que el caso de Mariano sea tan especial es que el participante compite para obtener dinero para ayudar a su hija Agustina, que sufre de cáncer, y que está siendo tratada en el Hospital Garrahan.

Mariano está a punto de conseguir un récord que es el de haber ganado por primera vez 12 millones de pesos, pero una causa de fuerza mayor, que se intuye que es la salud de su hija, le impide separarse de ella para poder regresar, por lo que Guido informa sobre su situación a diario.

GUIDO KACZKA SIGUE GUARDÁNDOLE EL LUGAR A MARIANO, EL PARTICIPANTE QUE JUEGA POR SU HIJA, ENFERMA DE CÁNCER

Guido tiene la certeza de que Mariano regresará ni bien haya superado la razón que lo obligó a ausentarse por una semana, por lo que todas las noches repite que la producción será respetuosa al máximo con su situación.

“Mariano tiene su lugar, por los 12 millones, fuerza mayor, su situación le impidió hoy también estar”, dijo Guido este miércoles mientras presentaba a los nuevos participantes, pero cuidándose de hacer saber que Mariano siempre es bienvenido en el certamen.

La situación de Mariano y Agustina conmovió hasta las lágrimas a Pampita, que desde entonces está muy sensible frente a cámara, tal como explicó la modelo este martes ante una nueva situación de este tipo. “En este programa lloro mucho, no sé qué me está pasando. Todos los días estoy con una lágrima sostenida”, dijo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit