ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: el papá de la nena que padece cáncer faltó por cuarta vez y Guido Kaczka habló de él

El conductor sostuvo el regreso del participante de Santiago del Estero que todavía no pudo concretarlo.

03 de mayo 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Guido Kaczka habló sobre la situación de Mariano, el papá de Agustina
Seguinos en Google

El reglamento de Los 8 escalones de los 3 millones les permite a los participantes ganadores regresar todas las veces que pueda para seguir incrementando el pozo, pero Mariano Cáceres, el ganador de los 9 millones de la semana pasada, todavía no pudo regresar a competir.

Lo que hizo que el caso de Mariano sea tan especial es que el participante compite para obtener dinero para ayudar a su hija Agustina, que sufre de cáncer, y que está siendo tratada en el Hospital Garrahan.

Mariano está a punto de conseguir un récord que es el de haber ganado por primera vez 12 millones de pesos, pero una causa de fuerza mayor, que se intuye que es la salud de su hija, le impide separarse de ella para poder regresar, por lo que Guido informa sobre su situación a diario.

GUIDO KACZKA SIGUE GUARDÁNDOLE EL LUGAR A MARIANO, EL PARTICIPANTE QUE JUEGA POR SU HIJA, ENFERMA DE CÁNCER

Guido tiene la certeza de que Mariano regresará ni bien haya superado la razón que lo obligó a ausentarse por una semana, por lo que todas las noches repite que la producción será respetuosa al máximo con su situación.

“Mariano tiene su lugar, por los 12 millones, fuerza mayor, su situación le impidió hoy también estar”, dijo Guido este miércoles mientras presentaba a los nuevos participantes, pero cuidándose de hacer saber que Mariano siempre es bienvenido en el certamen.

La situación de Mariano y Agustina conmovió hasta las lágrimas a Pampita, que desde entonces está muy sensible frente a cámara, tal como explicó la modelo este martes ante una nueva situación de este tipo. “En este programa lloro mucho, no sé qué me está pasando. Todos los días estoy con una lágrima sostenida”, dijo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit