ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: el papá de la nena que padece cáncer faltó por cuarta vez y Guido Kaczka habló de él

El conductor sostuvo el regreso del participante de Santiago del Estero que todavía no pudo concretarlo.

03 de mayo 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Guido Kaczka habló sobre la situación de Mariano, el papá de Agustina
Seguinos en Google

El reglamento de Los 8 escalones de los 3 millones les permite a los participantes ganadores regresar todas las veces que pueda para seguir incrementando el pozo, pero Mariano Cáceres, el ganador de los 9 millones de la semana pasada, todavía no pudo regresar a competir.

Lo que hizo que el caso de Mariano sea tan especial es que el participante compite para obtener dinero para ayudar a su hija Agustina, que sufre de cáncer, y que está siendo tratada en el Hospital Garrahan.

Mariano está a punto de conseguir un récord que es el de haber ganado por primera vez 12 millones de pesos, pero una causa de fuerza mayor, que se intuye que es la salud de su hija, le impide separarse de ella para poder regresar, por lo que Guido informa sobre su situación a diario.

GUIDO KACZKA SIGUE GUARDÁNDOLE EL LUGAR A MARIANO, EL PARTICIPANTE QUE JUEGA POR SU HIJA, ENFERMA DE CÁNCER

Guido tiene la certeza de que Mariano regresará ni bien haya superado la razón que lo obligó a ausentarse por una semana, por lo que todas las noches repite que la producción será respetuosa al máximo con su situación.

“Mariano tiene su lugar, por los 12 millones, fuerza mayor, su situación le impidió hoy también estar”, dijo Guido este miércoles mientras presentaba a los nuevos participantes, pero cuidándose de hacer saber que Mariano siempre es bienvenido en el certamen.

La situación de Mariano y Agustina conmovió hasta las lágrimas a Pampita, que desde entonces está muy sensible frente a cámara, tal como explicó la modelo este martes ante una nueva situación de este tipo. “En este programa lloro mucho, no sé qué me está pasando. Todos los días estoy con una lágrima sostenida”, dijo.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit