ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: el papá de la nena que padece cáncer faltó por cuarta vez y Guido Kaczka habló de él

El conductor sostuvo el regreso del participante de Santiago del Estero que todavía no pudo concretarlo.

03 de mayo 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Guido Kaczka habló sobre la situación de Mariano, el papá de Agustina

El reglamento de Los 8 escalones de los 3 millones les permite a los participantes ganadores regresar todas las veces que pueda para seguir incrementando el pozo, pero Mariano Cáceres, el ganador de los 9 millones de la semana pasada, todavía no pudo regresar a competir.

Lo que hizo que el caso de Mariano sea tan especial es que el participante compite para obtener dinero para ayudar a su hija Agustina, que sufre de cáncer, y que está siendo tratada en el Hospital Garrahan.

Mariano está a punto de conseguir un récord que es el de haber ganado por primera vez 12 millones de pesos, pero una causa de fuerza mayor, que se intuye que es la salud de su hija, le impide separarse de ella para poder regresar, por lo que Guido informa sobre su situación a diario.

GUIDO KACZKA SIGUE GUARDÁNDOLE EL LUGAR A MARIANO, EL PARTICIPANTE QUE JUEGA POR SU HIJA, ENFERMA DE CÁNCER

Guido tiene la certeza de que Mariano regresará ni bien haya superado la razón que lo obligó a ausentarse por una semana, por lo que todas las noches repite que la producción será respetuosa al máximo con su situación.

“Mariano tiene su lugar, por los 12 millones, fuerza mayor, su situación le impidió hoy también estar”, dijo Guido este miércoles mientras presentaba a los nuevos participantes, pero cuidándose de hacer saber que Mariano siempre es bienvenido en el certamen.

La situación de Mariano y Agustina conmovió hasta las lágrimas a Pampita, que desde entonces está muy sensible frente a cámara, tal como explicó la modelo este martes ante una nueva situación de este tipo. “En este programa lloro mucho, no sé qué me está pasando. Todos los días estoy con una lágrima sostenida”, dijo.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, impactó con una bikini animal print hot
SIENTE EL VERANO

Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para preparar en casa esta Navidad | Créditos: Captura video
LOS PRECIOS

Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025

Marcelo Tinelli se reencontró con su familia y el Tirri: la foto
INESPERADO

Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025
  • Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje
  • Sarah Burlando debutó en la Calle Corrientes: el video de su presentación teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit