ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones del Millón: la ganadora se quebró al recordar a su querida perra

Desire conmovió a todos los presentes al contar que perdió a su mascota que cumpliría 13 años.

14 de septiembre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Desire, la ganadora de Los 8 Escalones del Millón, conmovió a todos los presentes al contar que perdió a su mascota
Seguinos en

La ganadora de Los 8 Escalones del Millón, Desire, se quebró al recordar a su querida perra tras llevarse el premio y conmovió a todos los presentes.

“Llevas un amuleto en la mano, ¿qué es?”, le preguntó Carmen Barbieri y la participante le respondió: “Vine porque mi nene está bastante triste, perdimos a nuestra perrita”.

“Hoy cumpliría 13 años, Lila era una hija más para mí, le prometí un viaje a mi hijo así que vine por él para que esté contento”, explicó Desiré entre lágrimas.

LA GANADORA DE LOS 8 ESCALONES DECIDIÓ VOLVER POR LOS DOS MILLONES

Luego de que Guido Kaczka le preguntara si volvería por los dos millones, Desire, la ganadora, decidió que seguirá en juego por pedido de sus hijos.

“Lo hiciste, el millón no te lo saca nadie, ¿volvés por dos millones?”, indagó el conductor y la participante dijo: “A mí nene le dije que ‘si gano no voy a volver’ y me dijo ‘mamá, por favor volvé’, así que yo hago lo que me dicen mis hijos”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit