ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones del Millón: la ganadora se quebró al recordar a su querida perra

Desire conmovió a todos los presentes al contar que perdió a su mascota que cumpliría 13 años.

14 de septiembre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Desire, la ganadora de Los 8 Escalones del Millón, conmovió a todos los presentes al contar que perdió a su mascota
Seguinos en Google

La ganadora de Los 8 Escalones del Millón, Desire, se quebró al recordar a su querida perra tras llevarse el premio y conmovió a todos los presentes.

“Llevas un amuleto en la mano, ¿qué es?”, le preguntó Carmen Barbieri y la participante le respondió: “Vine porque mi nene está bastante triste, perdimos a nuestra perrita”.

“Hoy cumpliría 13 años, Lila era una hija más para mí, le prometí un viaje a mi hijo así que vine por él para que esté contento”, explicó Desiré entre lágrimas.

LA GANADORA DE LOS 8 ESCALONES DECIDIÓ VOLVER POR LOS DOS MILLONES

Luego de que Guido Kaczka le preguntara si volvería por los dos millones, Desire, la ganadora, decidió que seguirá en juego por pedido de sus hijos.

“Lo hiciste, el millón no te lo saca nadie, ¿volvés por dos millones?”, indagó el conductor y la participante dijo: “A mí nene le dije que ‘si gano no voy a volver’ y me dijo ‘mamá, por favor volvé’, así que yo hago lo que me dicen mis hijos”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit