ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones del Millón: la ganadora se quebró al recordar a su querida perra

Desire conmovió a todos los presentes al contar que perdió a su mascota que cumpliría 13 años.

14 de septiembre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Desire, la ganadora de Los 8 Escalones del Millón, conmovió a todos los presentes al contar que perdió a su mascota
Seguinos en Google

La ganadora de Los 8 Escalones del Millón, Desire, se quebró al recordar a su querida perra tras llevarse el premio y conmovió a todos los presentes.

“Llevas un amuleto en la mano, ¿qué es?”, le preguntó Carmen Barbieri y la participante le respondió: “Vine porque mi nene está bastante triste, perdimos a nuestra perrita”.

“Hoy cumpliría 13 años, Lila era una hija más para mí, le prometí un viaje a mi hijo así que vine por él para que esté contento”, explicó Desiré entre lágrimas.

LA GANADORA DE LOS 8 ESCALONES DECIDIÓ VOLVER POR LOS DOS MILLONES

Luego de que Guido Kaczka le preguntara si volvería por los dos millones, Desire, la ganadora, decidió que seguirá en juego por pedido de sus hijos.

“Lo hiciste, el millón no te lo saca nadie, ¿volvés por dos millones?”, indagó el conductor y la participante dijo: “A mí nene le dije que ‘si gano no voy a volver’ y me dijo ‘mamá, por favor volvé’, así que yo hago lo que me dicen mis hijos”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit