Calu Rivero y Celeste Cid: el encuentro de las mujeres de Emmanuel Horvilleur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y Celeste Cid: el encuentro de las mujeres de Emmanuel Horvilleur

Mientras la actriz de El Elegido, nominada al Martín Fierro, hablaba con Ciudad.com, apareció la ex del músico. ¿Qué pasó?

La bellísima Calu Rivero está muy entusiasmada con su primera nominación a los Martín Fierro como revelación por su papel en Alguien que me quiera. Por eso la novia de Emmanuel Horvilleur no se perdió la entrega de los diplomas, que tuvo lugar el martes 4 en el Hotel Hilton.

La actriz, que actualmente se luce en El Elegido, afirmó que aún no sabe si el músico asistirá con ella a la premiación: "Puede ser que me acompañe, a Emma le copa si es algo divertido", dijo.  Lo que sí sabe es que esa noche va a lucir un vestido de un diseñador nacional, como reclamó días atrás Laurencio Adot en una entrevista con este sitio.

Pero lo más curioso de la velada resultó que en el mismo lugar se encontraba también Celeste Cid, ex de Horvilleur y madre de su hijo André, ya que se encuentra nominada como mejor actriz protagónica de unitario.

Justo en el momento en que Ciudad.com le preguntaba por su relación con Cid, apareció la actriz en cuestión, que se acercó a saludarla frente a nuestra cámara. ¡Qué momento!

¡Mirá la videonota con las imágenes exclusivas de este curioso encuentro!
 

TE PUEDE INTERESAR