ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Celeste Cid: el encuentro de las mujeres de Emmanuel Horvilleur

Mientras la actriz de El Elegido, nominada al Martín Fierro, hablaba con Ciudad.com, apareció la ex del músico. ¿Qué pasó?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de mayo 2011, 14:11hs

La bellísima Calu Rivero está muy entusiasmada con su primera nominación a los Martín Fierro como revelación por su papel en Alguien que me quiera. Por eso la novia de Emmanuel Horvilleur no se perdió la entrega de los diplomas, que tuvo lugar el martes 4 en el Hotel Hilton.

La actriz, que actualmente se luce en El Elegido, afirmó que aún no sabe si el músico asistirá con ella a la premiación: "Puede ser que me acompañe, a Emma le copa si es algo divertido", dijo.  Lo que sí sabe es que esa noche va a lucir un vestido de un diseñador nacional, como reclamó días atrás Laurencio Adot en una entrevista con este sitio.

Pero lo más curioso de la velada resultó que en el mismo lugar se encontraba también Celeste Cid, ex de Horvilleur y madre de su hijo André, ya que se encuentra nominada como mejor actriz protagónica de unitario.

Justo en el momento en que Ciudad.com le preguntaba por su relación con Cid, apareció la actriz en cuestión, que se acercó a saludarla frente a nuestra cámara. ¡Qué momento!

¡Mirá la videonota con las imágenes exclusivas de este curioso encuentro!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel HorvilleurCalu RiveroMartín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit