ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los porcentajes oficiales de la votación de Gran Hermano

Según información de Ciudad.com, Cristian U. sigue primero, pero Emiliano habría pasado a Martín Anchorena. Mirá los números.

28 de abril 2011, 19:53hs
Los finalistas de Gran Hermano 2011.
Los finalistas de Gran Hermano 2011.
Seguinos en Google

Los porcentajes de la votación final de Gran Hermano 2011 cambian día a día.

El sábado, luego de la gala especial del viernes en la que Jorge Rial difundió los primeros números oficiales, Ciudad.com adelantó en exclusiva a quién correspondía cada número. Y la sorpresa fue que Martín Anchorena estaba en el segundo lugar, cuando todos pensaban que esa posición le correspondía a Emiliano.

El martes, en Ciudad Goti-K, su programa de radio, Rial actualizó los porcentajes oficiales. Aunque sin dar nombres, claro: el primero tiene 44%, el segundo subió a 27, el tercero se quedó en 23 y el último sólo tiene un 6%.

Según información que maneja este sitio, el primer lugar seguiría siendo para Cristian U., pero su escolta ahora sería Emiliano, quien se habría escapado unos puntos de Anchorena. Y Pepa sigue muy en el fondo, con grandes chances de salir el viernes.

El cordobés viene creciendo y le habría sacado el segundo lugar al aviador. ¿Podrá llegar a pelearle el liderazgo a Cristian U.?

Mientras tanto, seguí votando en la encuesta de Ciudad.com. Por ahora, en este sondeo gana Emiliano:

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Martín PepaMartín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit