ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los porcentajes oficiales de la votación de Gran Hermano

Según información de Ciudad.com, Cristian U. sigue primero, pero Emiliano habría pasado a Martín Anchorena. Mirá los números.

28 de abril 2011, 19:53hs
Los finalistas de Gran Hermano 2011.
Los finalistas de Gran Hermano 2011.
Seguinos en Google

Los porcentajes de la votación final de Gran Hermano 2011 cambian día a día.

El sábado, luego de la gala especial del viernes en la que Jorge Rial difundió los primeros números oficiales, Ciudad.com adelantó en exclusiva a quién correspondía cada número. Y la sorpresa fue que Martín Anchorena estaba en el segundo lugar, cuando todos pensaban que esa posición le correspondía a Emiliano.

El martes, en Ciudad Goti-K, su programa de radio, Rial actualizó los porcentajes oficiales. Aunque sin dar nombres, claro: el primero tiene 44%, el segundo subió a 27, el tercero se quedó en 23 y el último sólo tiene un 6%.

Según información que maneja este sitio, el primer lugar seguiría siendo para Cristian U., pero su escolta ahora sería Emiliano, quien se habría escapado unos puntos de Anchorena. Y Pepa sigue muy en el fondo, con grandes chances de salir el viernes.

El cordobés viene creciendo y le habría sacado el segundo lugar al aviador. ¿Podrá llegar a pelearle el liderazgo a Cristian U.?

Mientras tanto, seguí votando en la encuesta de Ciudad.com. Por ahora, en este sondeo gana Emiliano:

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Martín PepaMartín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit