ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los porcentajes oficiales de la votación de Gran Hermano

Según información de Ciudad.com, Cristian U. sigue primero, pero Emiliano habría pasado a Martín Anchorena. Mirá los números.

28 de abril 2011, 19:53hs
Los finalistas de Gran Hermano 2011.
Los finalistas de Gran Hermano 2011.
Seguinos en

Los porcentajes de la votación final de Gran Hermano 2011 cambian día a día.

El sábado, luego de la gala especial del viernes en la que Jorge Rial difundió los primeros números oficiales, Ciudad.com adelantó en exclusiva a quién correspondía cada número. Y la sorpresa fue que Martín Anchorena estaba en el segundo lugar, cuando todos pensaban que esa posición le correspondía a Emiliano.

El martes, en Ciudad Goti-K, su programa de radio, Rial actualizó los porcentajes oficiales. Aunque sin dar nombres, claro: el primero tiene 44%, el segundo subió a 27, el tercero se quedó en 23 y el último sólo tiene un 6%.

Según información que maneja este sitio, el primer lugar seguiría siendo para Cristian U., pero su escolta ahora sería Emiliano, quien se habría escapado unos puntos de Anchorena. Y Pepa sigue muy en el fondo, con grandes chances de salir el viernes.

El cordobés viene creciendo y le habría sacado el segundo lugar al aviador. ¿Podrá llegar a pelearle el liderazgo a Cristian U.?

Mientras tanto, seguí votando en la encuesta de Ciudad.com. Por ahora, en este sondeo gana Emiliano:

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Martín PepaMartín AnchorenaEmiliano BoscattoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit