Valeria Gastaldi: "¿Si fui pareja de Martín Lousteau? Yo estoy feliz con mi marido..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Gastaldi: "¿Si fui pareja de Martín Lousteau? Yo estoy feliz con mi marido..."

La ex Bandana, hermanastra de Juanita, intentó evadir las preguntas de la prensa sobre el escándalo del año. Pero algo dijo...

La infidelidad de Juana Viale mientras promedia su sexto mes de embarazo, desató una reacción en cadena que produjo daños colaterales. En este caso, sus hermanastras.

Valeria Gastaldi y Manuela Viale del Carril anoche participaron de un desfile de Patricia Profumo. Pero evadieron las preguntas referidas al Juanitagate, o al menos lo intentaron. "Es un tema muy difícil para hablar y no quiero ni opinar", afirmó la ex Bandana.

Pero luego, cuando la consultaron por su antigua relación con Martín Lousteau, su sonrisa pícara no acompañó la firmeza de sus palabras: "Yo estoy feliz con mi marido, con mi hijo… Así que es todo lo que puedo decir... No hablé con Juana", remató.

Y para confirmar el silenzio stampa que reina en la familia, Manuela también se mantuvo evasiva con la prensa aunque luego  sostuvo: "No voy a contestar nada de mi familia. Es problema de mi hermana y su marido… ella va a hacer de su vida lo que quiera". Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR