ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa tarjeta de invitación al casamiento de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La pareja de actores de Los Unicos ya mandó las participaciones para la fiesta de su boda. Mirá lo que dice.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2011, 18:02hs
La invitación al casamiento de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal. (Foto: Web)
La invitación al casamiento de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nada improvisados, Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal ya tienen listas las invitaciones para la fiesta de su boda. Será el sábado 28 de mayo a partir de las 20 horas en Espacio Pilar.

La tarjeta sorprende por su sencillez, en épocas de pomposos casamientos de famosos. Y la curiosidad es que en la misma se incluye la cuenta que la actriz posee en el Banco Ciudad, para que los amigos y familiares les depositen dinero en forma de regalo. Algo más común para bodas barriales, y no tanto dentro del mundo del espectáculo.

Arroz, confites, algo nuevo, algo prestado, una prenda azul. Si no lo tienen, seguro que ya planificaron para tener una ceremonia "Unica", como la tira en la que nació el amor.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit