ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa tarjeta de invitación al casamiento de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La pareja de actores de Los Unicos ya mandó las participaciones para la fiesta de su boda. Mirá lo que dice.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2011, 18:02hs
La invitación al casamiento de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal. (Foto: Web)
La invitación al casamiento de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal. (Foto: Web)

Nada improvisados, Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal ya tienen listas las invitaciones para la fiesta de su boda. Será el sábado 28 de mayo a partir de las 20 horas en Espacio Pilar.

La tarjeta sorprende por su sencillez, en épocas de pomposos casamientos de famosos. Y la curiosidad es que en la misma se incluye la cuenta que la actriz posee en el Banco Ciudad, para que los amigos y familiares les depositen dinero en forma de regalo. Algo más común para bodas barriales, y no tanto dentro del mundo del espectáculo.

Arroz, confites, algo nuevo, algo prestado, una prenda azul. Si no lo tienen, seguro que ya planificaron para tener una ceremonia "Unica", como la tira en la que nació el amor.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit