ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa tarjeta de invitación al casamiento de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La pareja de actores de Los Unicos ya mandó las participaciones para la fiesta de su boda. Mirá lo que dice.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2011, 18:02hs
La invitación al casamiento de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal. (Foto: Web)
La invitación al casamiento de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal. (Foto: Web)

Nada improvisados, Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal ya tienen listas las invitaciones para la fiesta de su boda. Será el sábado 28 de mayo a partir de las 20 horas en Espacio Pilar.

La tarjeta sorprende por su sencillez, en épocas de pomposos casamientos de famosos. Y la curiosidad es que en la misma se incluye la cuenta que la actriz posee en el Banco Ciudad, para que los amigos y familiares les depositen dinero en forma de regalo. Algo más común para bodas barriales, y no tanto dentro del mundo del espectáculo.

Arroz, confites, algo nuevo, algo prestado, una prenda azul. Si no lo tienen, seguro que ya planificaron para tener una ceremonia "Unica", como la tira en la que nació el amor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit