ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Belloso: "Hacer cine siempre es un placer para mí"

Ciudad.com habló con el actor sobre su papel en la película Cruzadas, la última producción de Diego Rafecas. ¡Imperdible!

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
02 de abril 2011, 14:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Belloso dejó de ser un ratito Livio Muzak en Los únicos para convertirse en El Sapo, el papel que encarna en Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas.

Protagonizada por Enrique Pinti, Nacha Guevara y Moria Casán, el film llega a los cines el 21 de abril y promete sacar carcajadas.

Si querés saber más de esta peli, podés hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Ciudad.com habló con el actor, que, nervioso, se animó a contar cómo es su personaje en la película. "Hacer cine es un placer siempre. Para el actor, hacer cine y teatro es lo mejor, lo más lindo", aclara antes.

"Mi personaje es El Sapo. Es un matón al que le salen las cosas más. Es un matón que recibe un encargo de parte de Juana, el personaje de Moria casán, pero realiza las cosas mal. Ademàs de eso, El Sapo tampoco entiende las ironías de Juana. En el fondo es un estúpido que no sabe hacer bien las cosas".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Nacha GuevaraEnrique PintiMoria CasánCarlos Belloso

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit