ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Belloso: "Hacer cine siempre es un placer para mí"

Ciudad.com habló con el actor sobre su papel en la película Cruzadas, la última producción de Diego Rafecas. ¡Imperdible!

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
02 de abril 2011, 14:06hs
Seguinos en Google

Carlos Belloso dejó de ser un ratito Livio Muzak en Los únicos para convertirse en El Sapo, el papel que encarna en Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas.

Protagonizada por Enrique Pinti, Nacha Guevara y Moria Casán, el film llega a los cines el 21 de abril y promete sacar carcajadas.

Si querés saber más de esta peli, podés hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Ciudad.com habló con el actor, que, nervioso, se animó a contar cómo es su personaje en la película. "Hacer cine es un placer siempre. Para el actor, hacer cine y teatro es lo mejor, lo más lindo", aclara antes.

"Mi personaje es El Sapo. Es un matón al que le salen las cosas más. Es un matón que recibe un encargo de parte de Juana, el personaje de Moria casán, pero realiza las cosas mal. Ademàs de eso, El Sapo tampoco entiende las ironías de Juana. En el fondo es un estúpido que no sabe hacer bien las cosas".

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nacha GuevaraEnrique PintiMoria CasánCarlos Belloso

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit