ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Belloso: "Hacer cine siempre es un placer para mí"

Ciudad.com habló con el actor sobre su papel en la película Cruzadas, la última producción de Diego Rafecas. ¡Imperdible!

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
02 de abril 2011, 14:06hs
Seguinos en Google

Carlos Belloso dejó de ser un ratito Livio Muzak en Los únicos para convertirse en El Sapo, el papel que encarna en Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas.

Protagonizada por Enrique Pinti, Nacha Guevara y Moria Casán, el film llega a los cines el 21 de abril y promete sacar carcajadas.

Si querés saber más de esta peli, podés hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Ciudad.com habló con el actor, que, nervioso, se animó a contar cómo es su personaje en la película. "Hacer cine es un placer siempre. Para el actor, hacer cine y teatro es lo mejor, lo más lindo", aclara antes.

"Mi personaje es El Sapo. Es un matón al que le salen las cosas más. Es un matón que recibe un encargo de parte de Juana, el personaje de Moria casán, pero realiza las cosas mal. Ademàs de eso, El Sapo tampoco entiende las ironías de Juana. En el fondo es un estúpido que no sabe hacer bien las cosas".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nacha GuevaraEnrique PintiMoria CasánCarlos Belloso

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit