ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Belloso: "Hacer cine siempre es un placer para mí"

Ciudad.com habló con el actor sobre su papel en la película Cruzadas, la última producción de Diego Rafecas. ¡Imperdible!

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
02 de abril 2011, 14:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Belloso dejó de ser un ratito Livio Muzak en Los únicos para convertirse en El Sapo, el papel que encarna en Cruzadas, la nueva película de Diego Rafecas.

Protagonizada por Enrique Pinti, Nacha Guevara y Moria Casán, el film llega a los cines el 21 de abril y promete sacar carcajadas.

Si querés saber más de esta peli, podés hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Ciudad.com habló con el actor, que, nervioso, se animó a contar cómo es su personaje en la película. "Hacer cine es un placer siempre. Para el actor, hacer cine y teatro es lo mejor, lo más lindo", aclara antes.

"Mi personaje es El Sapo. Es un matón al que le salen las cosas más. Es un matón que recibe un encargo de parte de Juana, el personaje de Moria casán, pero realiza las cosas mal. Ademàs de eso, El Sapo tampoco entiende las ironías de Juana. En el fondo es un estúpido que no sabe hacer bien las cosas".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nacha GuevaraEnrique PintiMoria CasánCarlos Belloso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit