El novio de Karina Jelinek: "Le propuse casamiento borracho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de Karina Jelinek: "Le propuse casamiento borracho"

Mirá la reacción de la modelo al enterarse de la particular manera en que Leandro Fariña le hizo la gran pregunta. ¡Hay video!

Por primera vez para las cámaras, el empresario Leandro Fariña, por este entonces el futuro esposo de Karina Jelinek, contó cómo se conocieron con la modelo, y hasta reveó detalles de cómo le propuso matrimonio.

El millonario y la modelo están juntos desde hace tres meses nada más, y según contaron se conocieron por amigos en común en una fiesta que devino en amor a primera vista. Tanto, que él le propuso casamiento, ella aceptó sin dudar, y juntos ya pusieron fecha para el próximo 29 de abril.

“Me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa ni para salir en las revistas”, contó Jelinek tiempo atrás.

Ahora, el millonario de muy bajo perfil habló, y contó el particular modo en que le propuso casamiento a Jelinek: “Una noche que estaba en pedo en un boliche y se lo dije”. A lo que la flamante novia justificó: “Cuando uno está borracho habla desde el corazón”.

Sin dudas, son el uno para el otro. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR