ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Karina Jelinek: "Le propuse casamiento borracho"

Mirá la reacción de la modelo al enterarse de la particular manera en que Leandro Fariña le hizo la gran pregunta. ¡Hay video!

18 de abril 2011, 10:15hs
Seguinos en Google

Por primera vez para las cámaras, el empresario Leandro Fariña, por este entonces el futuro esposo de Karina Jelinek, contó cómo se conocieron con la modelo, y hasta reveó detalles de cómo le propuso matrimonio.

El millonario y la modelo están juntos desde hace tres meses nada más, y según contaron se conocieron por amigos en común en una fiesta que devino en amor a primera vista. Tanto, que él le propuso casamiento, ella aceptó sin dudar, y juntos ya pusieron fecha para el próximo 29 de abril.

“Me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa ni para salir en las revistas”, contó Jelinek tiempo atrás.

Ahora, el millonario de muy bajo perfil habló, y contó el particular modo en que le propuso casamiento a Jelinek: “Una noche que estaba en pedo en un boliche y se lo dije”. A lo que la flamante novia justificó: “Cuando uno está borracho habla desde el corazón”.

Sin dudas, son el uno para el otro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit