Jésica Cirio lloró al disculparse con la mujer asaltada por su hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio lloró al disculparse con la mujer asaltada por su hermano

La conductora y modelo explicó que su familia siempre intentó ayudar a Maximiliano a encaminarse, pero que "él eligió otro camino". Mirá el video.

Nadie quisiera estar en el lugar de Jésica Cirio. Sobre todo, porque es la cara visible de un delito que no cometió. La noticia de la detención de Maximiliano Cirio, hermano mayor de la modelo, luego de robar una cartera desde una moto, estalló en los medios y sorprendió a todos.

La vedette aprovechó el aire de Impacto 9, programa que conduce los domingos por Canal 9, para pedir perdón por la actitud de su hermano. Pero al momento de ofrecerle disculpas a la mujer damnificada por su hermano de 35 años, rompió en llanto desconsoladamente: “Uno cuando crece va tomando caminos diferentes en la vida. No me quiero poner a llorar. Cuando uno pasa por esta realidad que es la adicción, se aleja de la familia como pasó con él. Y la familia misma pierde el control de todo esto. No lo estoy defendiendo en cuanto a lo que pasó; simplemente que siendo parte de su familia, lo voy a bancar”, terminó de decir Jesica y se quebró.

“Desde ya mis disculpas a la señora (la víctima del hermano de la modelo) y esto no es defenderlo, simplemente tratar de sacarlo adelante y tratar de proteger más que nada a mi mamá y a todos los que amo”, dijo Cirio. Agregó: “Voy a hacer todo lo que pueda para tratar de que él salga de esta enfermedad, que lamentablemente mucha gente desde su casa se deben sentir identificadas con todo esto (…) Estoy tratando de estar lo más fuerte posible”.

“Gracias  todos los medios, a Leo Montero, Vero Lozano, Jorge Rial, a Viviana Canosa y a los que no… ya la gente se va a encargar de devolvérselos”, dijo Cirio en clara alusión a la broma que realizó Roberto Pettinato en Un mundo perfecto que terminó en una escandalosa pelea entre ellos. Jésica se había indignado con Roberto Pettinato al escuchar el ácido monólogo en clave de humor que el conductor hizo en su ciclo de América , y fue muy dura por Twitter. Pero luego recapacitó y se disculpó por la misma vía con el conductor.

TE PUEDE INTERESAR