ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, obsesionado con Solange: la desafió a ir con él a placa

El hombre de Barracas se acercó a Solange para proponerle una final anticipada. ¿Aceptará la tucumana?

15 de abril 2011, 09:04hs
Seguinos en

Cristian U. está obsesionado con ir a placa mano a mano con Solange. El polémico jugador de Gran Hermano insiste en que la tucumana es la única que podría complicar su estrategia. Por eso, el de Barracas quiere el desafío antes de la final.

Solange estaba descansando en el sillón del living cuando Cristian U. se le acercó con la propuesta: “Se ve que la atracción del programa, en este momento, somos nosotros dos. Así que tenemos que estar en placa los dos”.

Pero la tucumana, lejos de negociar con el paseador de perros, rechazó la propuesta: “Yo no quiero estar en placa con nadie. Yo creo que no es necesario que nos arriesguemos a estar en placa”.

Sol también está jugando y, con un perfil más bajo, también le hace la cabeza a Cris: “Vos tenés todo servido para estar y ganar”. El domingo, ¿habrá final anticipada?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit