ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, obsesionado con Solange: la desafió a ir con él a placa

El hombre de Barracas se acercó a Solange para proponerle una final anticipada. ¿Aceptará la tucumana?

15 de abril 2011, 09:04hs
Seguinos en Google

Cristian U. está obsesionado con ir a placa mano a mano con Solange. El polémico jugador de Gran Hermano insiste en que la tucumana es la única que podría complicar su estrategia. Por eso, el de Barracas quiere el desafío antes de la final.

Solange estaba descansando en el sillón del living cuando Cristian U. se le acercó con la propuesta: “Se ve que la atracción del programa, en este momento, somos nosotros dos. Así que tenemos que estar en placa los dos”.

Pero la tucumana, lejos de negociar con el paseador de perros, rechazó la propuesta: “Yo no quiero estar en placa con nadie. Yo creo que no es necesario que nos arriesguemos a estar en placa”.

Sol también está jugando y, con un perfil más bajo, también le hace la cabeza a Cris: “Vos tenés todo servido para estar y ganar”. El domingo, ¿habrá final anticipada?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit