ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, obsesionado con Solange: la desafió a ir con él a placa

El hombre de Barracas se acercó a Solange para proponerle una final anticipada. ¿Aceptará la tucumana?

15 de abril 2011, 09:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U. está obsesionado con ir a placa mano a mano con Solange. El polémico jugador de Gran Hermano insiste en que la tucumana es la única que podría complicar su estrategia. Por eso, el de Barracas quiere el desafío antes de la final.

Solange estaba descansando en el sillón del living cuando Cristian U. se le acercó con la propuesta: “Se ve que la atracción del programa, en este momento, somos nosotros dos. Así que tenemos que estar en placa los dos”.

Pero la tucumana, lejos de negociar con el paseador de perros, rechazó la propuesta: “Yo no quiero estar en placa con nadie. Yo creo que no es necesario que nos arriesguemos a estar en placa”.

Sol también está jugando y, con un perfil más bajo, también le hace la cabeza a Cris: “Vos tenés todo servido para estar y ganar”. El domingo, ¿habrá final anticipada?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit