ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, obsesionado con Solange: la desafió a ir con él a placa

El hombre de Barracas se acercó a Solange para proponerle una final anticipada. ¿Aceptará la tucumana?

15 de abril 2011, 09:04hs
Seguinos en Google

Cristian U. está obsesionado con ir a placa mano a mano con Solange. El polémico jugador de Gran Hermano insiste en que la tucumana es la única que podría complicar su estrategia. Por eso, el de Barracas quiere el desafío antes de la final.

Solange estaba descansando en el sillón del living cuando Cristian U. se le acercó con la propuesta: “Se ve que la atracción del programa, en este momento, somos nosotros dos. Así que tenemos que estar en placa los dos”.

Pero la tucumana, lejos de negociar con el paseador de perros, rechazó la propuesta: “Yo no quiero estar en placa con nadie. Yo creo que no es necesario que nos arriesguemos a estar en placa”.

Sol también está jugando y, con un perfil más bajo, también le hace la cabeza a Cris: “Vos tenés todo servido para estar y ganar”. El domingo, ¿habrá final anticipada?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit