ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, obsesionado con Solange: la desafió a ir con él a placa

El hombre de Barracas se acercó a Solange para proponerle una final anticipada. ¿Aceptará la tucumana?

15 de abril 2011, 09:04hs
Seguinos en Google

Cristian U. está obsesionado con ir a placa mano a mano con Solange. El polémico jugador de Gran Hermano insiste en que la tucumana es la única que podría complicar su estrategia. Por eso, el de Barracas quiere el desafío antes de la final.

Solange estaba descansando en el sillón del living cuando Cristian U. se le acercó con la propuesta: “Se ve que la atracción del programa, en este momento, somos nosotros dos. Así que tenemos que estar en placa los dos”.

Pero la tucumana, lejos de negociar con el paseador de perros, rechazó la propuesta: “Yo no quiero estar en placa con nadie. Yo creo que no es necesario que nos arriesguemos a estar en placa”.

Sol también está jugando y, con un perfil más bajo, también le hace la cabeza a Cris: “Vos tenés todo servido para estar y ganar”. El domingo, ¿habrá final anticipada?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit