ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!

Tras dispersarse la foto de los chicos juntos, se supo que todo forma parte de una maniobra del programa.

14 de abril 2011, 15:13hs
Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!

Una foto publicada por una paparazzi amateur en Twitter instaló el rumor en las últimas horas: ¿Flor Torrente y Gonzalo Rodríguez juntos? Incluso, se llegó a especular con un inesperado romance.

Sin embargo, todo será parte de una gran broma del equipo de Caiga Quien Caiga: la hija de Araceli seguiría sola (por ahora), y el cronista estrella de CQC con su pareja de siempre.

Consultado por Ciudad.com, Gonzalito intentó seguir sumando misterio. Primero dejó a este sitio colgado al teléfono con un supuesto llamado en espera. Luego, a través de un productor, dijo que no iba a hablar del tema. Flor, en tanto, escribió desde su Twitter: "Somos amigos".

La solución final a este enigma que ya se devela vamos a tener que esperarla el domingo, en la tercera emisión del ciclo que conduce Ernestina Pais.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit