ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!

Tras dispersarse la foto de los chicos juntos, se supo que todo forma parte de una maniobra del programa.

14 de abril 2011, 15:13hs
Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!
Seguinos en Google

Una foto publicada por una paparazzi amateur en Twitter instaló el rumor en las últimas horas: ¿Flor Torrente y Gonzalo Rodríguez juntos? Incluso, se llegó a especular con un inesperado romance.

Sin embargo, todo será parte de una gran broma del equipo de Caiga Quien Caiga: la hija de Araceli seguiría sola (por ahora), y el cronista estrella de CQC con su pareja de siempre.

Consultado por Ciudad.com, Gonzalito intentó seguir sumando misterio. Primero dejó a este sitio colgado al teléfono con un supuesto llamado en espera. Luego, a través de un productor, dijo que no iba a hablar del tema. Flor, en tanto, escribió desde su Twitter: "Somos amigos".

La solución final a este enigma que ya se devela vamos a tener que esperarla el domingo, en la tercera emisión del ciclo que conduce Ernestina Pais.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit