ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!

Tras dispersarse la foto de los chicos juntos, se supo que todo forma parte de una maniobra del programa.

14 de abril 2011, 15:13hs
Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!
Seguinos en Google

Una foto publicada por una paparazzi amateur en Twitter instaló el rumor en las últimas horas: ¿Flor Torrente y Gonzalo Rodríguez juntos? Incluso, se llegó a especular con un inesperado romance.

Sin embargo, todo será parte de una gran broma del equipo de Caiga Quien Caiga: la hija de Araceli seguiría sola (por ahora), y el cronista estrella de CQC con su pareja de siempre.

Consultado por Ciudad.com, Gonzalito intentó seguir sumando misterio. Primero dejó a este sitio colgado al teléfono con un supuesto llamado en espera. Luego, a través de un productor, dijo que no iba a hablar del tema. Flor, en tanto, escribió desde su Twitter: "Somos amigos".

La solución final a este enigma que ya se devela vamos a tener que esperarla el domingo, en la tercera emisión del ciclo que conduce Ernestina Pais.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit