ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!

Tras dispersarse la foto de los chicos juntos, se supo que todo forma parte de una maniobra del programa.

14 de abril 2011, 15:13hs
Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!
Seguinos en Google

Una foto publicada por una paparazzi amateur en Twitter instaló el rumor en las últimas horas: ¿Flor Torrente y Gonzalo Rodríguez juntos? Incluso, se llegó a especular con un inesperado romance.

Sin embargo, todo será parte de una gran broma del equipo de Caiga Quien Caiga: la hija de Araceli seguiría sola (por ahora), y el cronista estrella de CQC con su pareja de siempre.

Consultado por Ciudad.com, Gonzalito intentó seguir sumando misterio. Primero dejó a este sitio colgado al teléfono con un supuesto llamado en espera. Luego, a través de un productor, dijo que no iba a hablar del tema. Flor, en tanto, escribió desde su Twitter: "Somos amigos".

La solución final a este enigma que ya se devela vamos a tener que esperarla el domingo, en la tercera emisión del ciclo que conduce Ernestina Pais.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit