ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!

Tras dispersarse la foto de los chicos juntos, se supo que todo forma parte de una maniobra del programa.

14 de abril 2011, 15:13hs
Flor Torrente y Gonzalito Rodríguez: ¡sólo una bromita para CQC!
Seguinos en Google

Una foto publicada por una paparazzi amateur en Twitter instaló el rumor en las últimas horas: ¿Flor Torrente y Gonzalo Rodríguez juntos? Incluso, se llegó a especular con un inesperado romance.

Sin embargo, todo será parte de una gran broma del equipo de Caiga Quien Caiga: la hija de Araceli seguiría sola (por ahora), y el cronista estrella de CQC con su pareja de siempre.

Consultado por Ciudad.com, Gonzalito intentó seguir sumando misterio. Primero dejó a este sitio colgado al teléfono con un supuesto llamado en espera. Luego, a través de un productor, dijo que no iba a hablar del tema. Flor, en tanto, escribió desde su Twitter: "Somos amigos".

La solución final a este enigma que ya se devela vamos a tener que esperarla el domingo, en la tercera emisión del ciclo que conduce Ernestina Pais.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit