El día que los hermanitos vieron Gran Hermano 2011 en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que los hermanitos vieron Gran Hermano 2011 en vivo

Mientras veían los videos de sus familiares, un error técnico hizo que los hermanitos se vieran en la pantalla de la casa.

"Puede fallar", aseguraba el ilusionista Tusam antes de someterse a las más osadas pruebas y trucos. Y aunque no se trató de ningún desafío, la producción de Gran Hermano a la tarde tuvo un simpático percance en vivo.

Como rutina del programa, Mariano Peluffo había anunciado que los hermanitos verían los videos completos que sus familiares les habían preparado, mientras las cámaras replicaban sus reacciones en vivo.

Sin embargo, ya hubo un indicio de peligro cuando comenzaron a acomodar la pequeña imagen de Solange al emocionarse con el saludo de su hermana. La tucumana primero apareció a la izquierda de la pantalla, desapareció unos instantes y finalmente se ubicó a la derecha.

Y de pronto, algo falló y los chicos se vieron ellos mismos en el LCD de la casa. Sol incluso llegó a quejarse de su "gordura" en televisión. Así fue que los hermanitos vieron Gran Hermano 2011 en vivo, al menos por segundos. Y Mariano Peluffo remó la situación con su habitual habilidad.

TE PUEDE INTERESAR