ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A las 12.30, entrevista interactiva en vivo con Torrente: ¡preguntale lo que quieras!

Antes del estreno de su nueva peli, Santiago Segura responderá las preguntas de los usuarios de Ciudad.com. ¡SEGUILA DESDE ACA!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2011, 23:21hs
Torrente 4: Lethal Crisis se estrena en Argentina. (Foto: Web).
Torrente 4: Lethal Crisis se estrena en Argentina. (Foto: Web).

Sos fanático, te conocés todos los diálogos y te viste las tres películas de la saga. Ahora, el creador y protagonista llegó a la Argentina para estrenar Torrente 4: Lethal Crisis que, encima, viene en tecnología 3D.

Santiago Segura viajó a nuestro país para presentar su trabajo y Ciudad.com lo entrevistará en una transmisión en vivo a 12.30.

Como él mismo confesó (en su mini bio), aprovechó para hacerse una cuenta de Twitter especialmente para promocionar su trabajo. Allí expresó su buen ánimo y sorpresa por estar aquí: "Me emociona ver a un público de diferente nacionalidad, riéndose y disfrutando con la película. Es mágico".

Si esperabas con ansias este día, Ciudad.com te da la posibilidad de participar y interactuar a través de Facebook. Es muy fácil: sólo tenés que escribir las preguntas que te gustaría hacerle a Santiago "Torrente" Segura y él mismo te las responderá en vivo. ¡Hay más! También participas de un concurso para ganarte todo el merchandising de la peli.

A horas de su estreno en nuestro país, Torrente 4 será el segundo film de la saga que se podrá observar en los cines argentinos a partir del 14 de abril.

SEGUI LA ENTREVISTA EN VIVO Y PREGUNTALE LO QUE QUIERAS A TORRENTE, ACA

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago SeguraJosé Luis Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit