ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A las 12.30, entrevista interactiva en vivo con Torrente: ¡preguntale lo que quieras!

Antes del estreno de su nueva peli, Santiago Segura responderá las preguntas de los usuarios de Ciudad.com. ¡SEGUILA DESDE ACA!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2011, 23:21hs
Torrente 4: Lethal Crisis se estrena en Argentina. (Foto: Web).
Torrente 4: Lethal Crisis se estrena en Argentina. (Foto: Web).

Sos fanático, te conocés todos los diálogos y te viste las tres películas de la saga. Ahora, el creador y protagonista llegó a la Argentina para estrenar Torrente 4: Lethal Crisis que, encima, viene en tecnología 3D.

Santiago Segura viajó a nuestro país para presentar su trabajo y Ciudad.com lo entrevistará en una transmisión en vivo a 12.30.

Como él mismo confesó (en su mini bio), aprovechó para hacerse una cuenta de Twitter especialmente para promocionar su trabajo. Allí expresó su buen ánimo y sorpresa por estar aquí: "Me emociona ver a un público de diferente nacionalidad, riéndose y disfrutando con la película. Es mágico".

Si esperabas con ansias este día, Ciudad.com te da la posibilidad de participar y interactuar a través de Facebook. Es muy fácil: sólo tenés que escribir las preguntas que te gustaría hacerle a Santiago "Torrente" Segura y él mismo te las responderá en vivo. ¡Hay más! También participas de un concurso para ganarte todo el merchandising de la peli.

A horas de su estreno en nuestro país, Torrente 4 será el segundo film de la saga que se podrá observar en los cines argentinos a partir del 14 de abril.

SEGUI LA ENTREVISTA EN VIVO Y PREGUNTALE LO QUE QUIERAS A TORRENTE, ACA

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Santiago SeguraJosé Luis Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit