ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange, más enfrentada que nunca a Cristian U.

La tucumana asumió el rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. ¡Final caliente!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de abril 2011, 10:34hs
Seguinos en Google

Solange se siente fuerte en la casa de Gran Hermano, y va por todo. Ya no se cree menos que Cristian U. y lo desafía. La tucumana salió ilesa de dos placas muy complicadas y sabe que tiene el apoyo de sus fanáticos.

En una charla con Emiliano en el sillón del living, Sol dijo: "Si llego a la final, escondé los cuchillos". El cordobés agregó: Sí, si llegás a ganar, te matan". Y la tucumana remató: "Cristian estaba re caliente. Con actitudes de mier... todo el día".

Ya fuera de la casa, Gisele, la última eliminada, dijo que "Solange es el plan A de Cristian U.". Y agregó que el paseador de perros piensa que ella puede ser la única que le arrebate el premio mayor.

La final está cada vez más cerca. La única sobreviviente femenina del reality asumió su rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. Pero Cristian U. ya prepara la nueva estrategia para la gala de nominación del viernes. ¡Final caliente!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit