ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange, más enfrentada que nunca a Cristian U.

La tucumana asumió el rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. ¡Final caliente!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de abril 2011, 10:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Solange se siente fuerte en la casa de Gran Hermano, y va por todo. Ya no se cree menos que Cristian U. y lo desafía. La tucumana salió ilesa de dos placas muy complicadas y sabe que tiene el apoyo de sus fanáticos.

En una charla con Emiliano en el sillón del living, Sol dijo: "Si llego a la final, escondé los cuchillos". El cordobés agregó: Sí, si llegás a ganar, te matan". Y la tucumana remató: "Cristian estaba re caliente. Con actitudes de mier... todo el día".

Ya fuera de la casa, Gisele, la última eliminada, dijo que "Solange es el plan A de Cristian U.". Y agregó que el paseador de perros piensa que ella puede ser la única que le arrebate el premio mayor.

La final está cada vez más cerca. La única sobreviviente femenina del reality asumió su rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. Pero Cristian U. ya prepara la nueva estrategia para la gala de nominación del viernes. ¡Final caliente!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit