ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange, más enfrentada que nunca a Cristian U.

La tucumana asumió el rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. ¡Final caliente!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de abril 2011, 10:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Solange se siente fuerte en la casa de Gran Hermano, y va por todo. Ya no se cree menos que Cristian U. y lo desafía. La tucumana salió ilesa de dos placas muy complicadas y sabe que tiene el apoyo de sus fanáticos.

En una charla con Emiliano en el sillón del living, Sol dijo: "Si llego a la final, escondé los cuchillos". El cordobés agregó: Sí, si llegás a ganar, te matan". Y la tucumana remató: "Cristian estaba re caliente. Con actitudes de mier... todo el día".

Ya fuera de la casa, Gisele, la última eliminada, dijo que "Solange es el plan A de Cristian U.". Y agregó que el paseador de perros piensa que ella puede ser la única que le arrebate el premio mayor.

La final está cada vez más cerca. La única sobreviviente femenina del reality asumió su rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. Pero Cristian U. ya prepara la nueva estrategia para la gala de nominación del viernes. ¡Final caliente!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit