ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange, más enfrentada que nunca a Cristian U.

La tucumana asumió el rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. ¡Final caliente!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de abril 2011, 10:34hs
Seguinos en

Solange se siente fuerte en la casa de Gran Hermano, y va por todo. Ya no se cree menos que Cristian U. y lo desafía. La tucumana salió ilesa de dos placas muy complicadas y sabe que tiene el apoyo de sus fanáticos.

En una charla con Emiliano en el sillón del living, Sol dijo: "Si llego a la final, escondé los cuchillos". El cordobés agregó: Sí, si llegás a ganar, te matan". Y la tucumana remató: "Cristian estaba re caliente. Con actitudes de mier... todo el día".

Ya fuera de la casa, Gisele, la última eliminada, dijo que "Solange es el plan A de Cristian U.". Y agregó que el paseador de perros piensa que ella puede ser la única que le arrebate el premio mayor.

La final está cada vez más cerca. La única sobreviviente femenina del reality asumió su rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. Pero Cristian U. ya prepara la nueva estrategia para la gala de nominación del viernes. ¡Final caliente!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit