ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Solange, más enfrentada que nunca a Cristian U.

La tucumana asumió el rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. ¡Final caliente!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de abril 2011, 10:34hs

Solange se siente fuerte en la casa de Gran Hermano, y va por todo. Ya no se cree menos que Cristian U. y lo desafía. La tucumana salió ilesa de dos placas muy complicadas y sabe que tiene el apoyo de sus fanáticos.

En una charla con Emiliano en el sillón del living, Sol dijo: "Si llego a la final, escondé los cuchillos". El cordobés agregó: Sí, si llegás a ganar, te matan". Y la tucumana remató: "Cristian estaba re caliente. Con actitudes de mier... todo el día".

Ya fuera de la casa, Gisele, la última eliminada, dijo que "Solange es el plan A de Cristian U.". Y agregó que el paseador de perros piensa que ella puede ser la única que le arrebate el premio mayor.

La final está cada vez más cerca. La única sobreviviente femenina del reality asumió su rol de ¿segunda? favorita y va por los 400 mil pesos. Pero Cristian U. ya prepara la nueva estrategia para la gala de nominación del viernes. ¡Final caliente!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

SolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit