ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré se sacó con el hijo de Roberto Pettinato

Felipe, el hijo del conductor, quiso hacerle una broma al actor con la cámara encendida, pero al novio de Eugenia Tobal no le gustó y se lo dejó en claro. ¡Mirá lo que le dijo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de abril 2011, 10:31hs
Seguinos en Google

Felipe Pettinato se encontró con una llamativa (o no tanto) reacción de Nicolás Cabré en la puerta de Pol-ka. El hijo del conductor hace un personaje en Un mundo perfecto, en el que se pone una carteta y se convierte en una especie de cazaautógrafos llamado Osvaldito. Pero al ir al buscar al actor, las cosas se pusieron complicadas.

El protagonista de Los Unicos estaba hablando por teléfono en la puerta de la productora de Colegiales, cuando fue sorprendido por Felipe con la cámara encendida. "¿No me das un autógrafo?", le dijo mini Petti y esa actitud no le cayó nada bien al actor. En ese momento el novio de Eugenia Tobal lo tomó del hombro y le dijo sin vueltas: “No te hagas el piola conmigo porque yo te ca… a trompadas de verdad. ¿Me escuchaste?”. Sí, lo escuchó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jorge RialRoberto PettinatoFelipe PettinatoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit