ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele de Gran Hermano: “Puede llegar a ganar Martín Anchorena”

La última expulsada pasó por El Intimo y habló cara a cara con Peluffo.

12 de abril 2011, 09:50hs
Seguinos en Google

Gisele, la última expulsada de la casa de Gran Hermano, estuvo en El Intimo, programa que conduce Mariano Peluffo, y contó detalles de sus días en el reality.

“Yo sabía que me querían dejar expuesta a mí, para no quedarse expuestos a ellos. Sacaba cálculos y sabía que, por lo menos, dos de nosotros íbamos a quedar en placa. Cristian me decía que confíe y al final terminó saliendo cualquier cosa”, analizó Chizo.

Y siguió: "Si Cristian me hubiera salvado, podría haberse ido Pepa en mi lugar. Porque Solange y Emiliano son del Interior, y Pepa tuvo muchos errores dentro de la casa. Yo creo que él estaba más jugado”.

Sobre las estrategias de juego, Gisele fue contundente: "Emiliano fue nuestro plan B, nuestro plan A era sacar a Solange porque era insoportable. Se ponía en el rol de víctima y nunca entendí que Pepa iba a direccionar los votos para mí. La idea era un mano a mano entre Cristian y Solange".

Chizo se juega todas las fichas a uno de sus compañeros: “Yo creo que puede llegar a ganar Martín Anchorena, pero Cristian no lo ve así: él le tiene miedo a Solange".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Gisele MarchiMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit