ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisele, más cerca de abandonar Gran Hermano 2011 que Solange

Según la encuesta de Ciudad.com, con más de 60.000 votantes, Sol se fortalece y complica a Chizo, a pesar del pedido de Cristian U.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2011, 15:32hs
Gisele Marchi y Solange Gómez luchan por seguir en Gran Hermano 2011. (Fotos: Telefe)
Gisele Marchi y Solange Gómez luchan por seguir en Gran Hermano 2011. (Fotos: Telefe)

Cuando parecía que Cristian Urrizaga ganaría Gran Hermano 2011, casi por escándalo, Solange Gómez apareció como seria candidata a disputarle la corona. El paseador de perros desafió esta semana a la tucumana y le aseguró que iba a darle una lección sobre cómo jugar, ya que él se jacta de ser un experto estratega. Además, Cristian pidió por Twitter que saquen a la bellísima morocha de la casa.

Pero, al menos según expresan los usuarios de Ciudad.com, la realidad sería completamente otra. Con más de 60.000 participantes, la tendencia indica que sería Gisele Marchi quien, una vez más, abandone la casa. Este sondeo pronostica que Chizo se iría con alrededor de la mitad de los votos, mientras que Sol apenas recibiría un tercio. Con lo cual, quien aprendería una dolorosa lección sería el "full player", que confrontaría con una nueva definición contraria a sus planes.

En un análisis más detallado, es interesante notar que se está revirtiendo el abrumador apoyo a Cristian U y su grupo. Ya que 7 de cada 10 fanáticos votarían que se vaya Martín Pepa, Gisele o el propio Cristian. Incluso cuando lo más sencillo sería concentrar todos los rechazos en Solange, que es del bando rival. De todas formas, estos son datos especulativos y deberán contrastarse con la votación oficial de la gala.

A una expulsión de la gran final, el reality se vuelve más dramático y atrapante. Aunque sólo el primero de mayo se definirá al campeón de GH2011.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Solange GómezGisele MarchiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit