ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: adagio, eliminación y la historia de Gabriel y Mariana Conci

Además, desde las 21.30, otro de los participantes se irá de la isla de Tigre en el programa que conduce Viviana Canosa.

08 de abril 2011, 22:08hs
Mariana Conci y Gabriel Martina. (Foto: El Trece).
Mariana Conci y Gabriel Martina. (Foto: El Trece).
Seguinos en Google

Se viene el adagio y una nueva eliminación, pero el conflicto entre Gabriel Martina, su novia y su parteneire, Mariana Conci se roba todas las miradas en Soñando por bailar.

Gabriel ya dio su opinión de lo ocurrido: "Estoy triste por lo que pasó con Romina", en referencia su novia y a las consecuencias del beso que le dio a su pareja de baile durante la fiesta por los tres meses del reality.

Como si esto fuera poco, este sábado tendrá que bailar adagio con Mariana Conci y competirá por un lugar en la final de Soñando, lo que redundará en el pasaporte para participar de Bailando 2011.

El jurado y los participantes serán los encargados de votar y luego el público decidirá quién se va de la isla. Desde las 20.30, la previa mostrará los preparativos y a las 21.30 Viviana Canosa abrirá la Gala. Los siete participantes que aún siguen compitiendo buscarán quedarse en la casa de Tigre.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit