ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: adagio, eliminación y la historia de Gabriel y Mariana Conci

Además, desde las 21.30, otro de los participantes se irá de la isla de Tigre en el programa que conduce Viviana Canosa.

08 de abril 2011, 22:08hs
Mariana Conci y Gabriel Martina. (Foto: El Trece).
Mariana Conci y Gabriel Martina. (Foto: El Trece).
Seguinos en Google

Se viene el adagio y una nueva eliminación, pero el conflicto entre Gabriel Martina, su novia y su parteneire, Mariana Conci se roba todas las miradas en Soñando por bailar.

Gabriel ya dio su opinión de lo ocurrido: "Estoy triste por lo que pasó con Romina", en referencia su novia y a las consecuencias del beso que le dio a su pareja de baile durante la fiesta por los tres meses del reality.

Como si esto fuera poco, este sábado tendrá que bailar adagio con Mariana Conci y competirá por un lugar en la final de Soñando, lo que redundará en el pasaporte para participar de Bailando 2011.

El jurado y los participantes serán los encargados de votar y luego el público decidirá quién se va de la isla. Desde las 20.30, la previa mostrará los preparativos y a las 21.30 Viviana Canosa abrirá la Gala. Los siete participantes que aún siguen compitiendo buscarán quedarse en la casa de Tigre.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit