ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: adagio, eliminación y la historia de Gabriel y Mariana Conci

Además, desde las 21.30, otro de los participantes se irá de la isla de Tigre en el programa que conduce Viviana Canosa.

08 de abril 2011, 22:08hs
Mariana Conci y Gabriel Martina. (Foto: El Trece).
Mariana Conci y Gabriel Martina. (Foto: El Trece).
Seguinos en Google

Se viene el adagio y una nueva eliminación, pero el conflicto entre Gabriel Martina, su novia y su parteneire, Mariana Conci se roba todas las miradas en Soñando por bailar.

Gabriel ya dio su opinión de lo ocurrido: "Estoy triste por lo que pasó con Romina", en referencia su novia y a las consecuencias del beso que le dio a su pareja de baile durante la fiesta por los tres meses del reality.

Como si esto fuera poco, este sábado tendrá que bailar adagio con Mariana Conci y competirá por un lugar en la final de Soñando, lo que redundará en el pasaporte para participar de Bailando 2011.

El jurado y los participantes serán los encargados de votar y luego el público decidirá quién se va de la isla. Desde las 20.30, la previa mostrará los preparativos y a las 21.30 Viviana Canosa abrirá la Gala. Los siete participantes que aún siguen compitiendo buscarán quedarse en la casa de Tigre.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit