ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mostró un videochat íntimo de Lionel Messi con Sabrina Ravelli

Ella es Sabrina Ravelli, ex pareja de Neri Cardozo, otrora futbolista de Boca. Y contó que el crack del Barcelona "no se banca un no". ¿Lo histeriqueó?

06 de abril 2011, 12:10hs
Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)
Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)
Seguinos en Google

Al parecer, y según ella, Lionel Messi viene cortejándola desde del verano, cuando Sabrina Ravelli contó que el jugador del Barcelona le enviaba flores desde el otro lado del Atlántico. Ahora, salió a la luz un video en el que ambos chatean por videoconferencia y ella dio explicaciones.

En el chat virtual  Messi se despide diciendo “Date una vuelta que me voy”, (con claras intenciones de verla de cuerpo entero frente a la cámara de video del chat) mientras Ravelli intenta aclarar: "Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja.”

La vedette contó que durante su noviazgo con el jugador Neri Cardozo,  obtuvo el MSN de Messi, ya que ambos se conocían de la Selección: “Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN”.

Ravelli dijo que el video del chat con Messi fue grabado por una amiga con quien ya no tiene más contacto y quien sería la que entregó el video a Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit