Viviana Canosa mostró un videochat íntimo de Lionel Messi con Sabrina Ravelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa mostró un videochat íntimo de Lionel Messi con Sabrina Ravelli

Ella es Sabrina Ravelli, ex pareja de Neri Cardozo, otrora futbolista de Boca. Y contó que el crack del Barcelona "no se banca un no". ¿Lo histeriqueó?

Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)

Al parecer, y según ella, Lionel Messi viene cortejándola desde del verano, cuando Sabrina Ravelli contó que el jugador del Barcelona le enviaba flores desde el otro lado del Atlántico. Ahora, salió a la luz un video en el que ambos chatean por videoconferencia y ella dio explicaciones.

En el chat virtual  Messi se despide diciendo “Date una vuelta que me voy”, (con claras intenciones de verla de cuerpo entero frente a la cámara de video del chat) mientras Ravelli intenta aclarar: "Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja.”

La vedette contó que durante su noviazgo con el jugador Neri Cardozo,  obtuvo el MSN de Messi, ya que ambos se conocían de la Selección: “Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN”.

Ravelli dijo que el video del chat con Messi fue grabado por una amiga con quien ya no tiene más contacto y quien sería la que entregó el video a Viviana Canosa.

TE PUEDE INTERESAR