Viviana Canosa mostró un videochat íntimo de Lionel Messi con Sabrina Ravelli

Ella es Sabrina Ravelli, ex pareja de Neri Cardozo, otrora futbolista de Boca. Y contó que el crack del Barcelona "no se banca un no". ¿Lo histeriqueó?

Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)
Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)

Al parecer, y según ella, Lionel Messi viene cortejándola desde del verano, cuando Sabrina Ravelli contó que el jugador del Barcelona le enviaba flores desde el otro lado del Atlántico. Ahora, salió a la luz un video en el que ambos chatean por videoconferencia y ella dio explicaciones.

En el chat virtual  Messi se despide diciendo “Date una vuelta que me voy”, (con claras intenciones de verla de cuerpo entero frente a la cámara de video del chat) mientras Ravelli intenta aclarar: "Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja.”

La vedette contó que durante su noviazgo con el jugador Neri Cardozo,  obtuvo el MSN de Messi, ya que ambos se conocían de la Selección: “Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN”.

Ravelli dijo que el video del chat con Messi fue grabado por una amiga con quien ya no tiene más contacto y quien sería la que entregó el video a Viviana Canosa.