ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mostró un videochat íntimo de Lionel Messi con Sabrina Ravelli

Ella es Sabrina Ravelli, ex pareja de Neri Cardozo, otrora futbolista de Boca. Y contó que el crack del Barcelona "no se banca un no". ¿Lo histeriqueó?

06 de abril 2011, 12:10hs
Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)
Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)
Seguinos en

Al parecer, y según ella, Lionel Messi viene cortejándola desde del verano, cuando Sabrina Ravelli contó que el jugador del Barcelona le enviaba flores desde el otro lado del Atlántico. Ahora, salió a la luz un video en el que ambos chatean por videoconferencia y ella dio explicaciones.

En el chat virtual  Messi se despide diciendo “Date una vuelta que me voy”, (con claras intenciones de verla de cuerpo entero frente a la cámara de video del chat) mientras Ravelli intenta aclarar: "Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja.”

La vedette contó que durante su noviazgo con el jugador Neri Cardozo,  obtuvo el MSN de Messi, ya que ambos se conocían de la Selección: “Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN”.

Ravelli dijo que el video del chat con Messi fue grabado por una amiga con quien ya no tiene más contacto y quien sería la que entregó el video a Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit