ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mostró un videochat íntimo de Lionel Messi con Sabrina Ravelli

Ella es Sabrina Ravelli, ex pareja de Neri Cardozo, otrora futbolista de Boca. Y contó que el crack del Barcelona "no se banca un no". ¿Lo histeriqueó?

06 de abril 2011, 12:10hs
Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)
Sabrina Ravelli y Lionel Messi. (Foto Web)
Seguinos en Google

Al parecer, y según ella, Lionel Messi viene cortejándola desde del verano, cuando Sabrina Ravelli contó que el jugador del Barcelona le enviaba flores desde el otro lado del Atlántico. Ahora, salió a la luz un video en el que ambos chatean por videoconferencia y ella dio explicaciones.

En el chat virtual  Messi se despide diciendo “Date una vuelta que me voy”, (con claras intenciones de verla de cuerpo entero frente a la cámara de video del chat) mientras Ravelli intenta aclarar: "Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja.”

La vedette contó que durante su noviazgo con el jugador Neri Cardozo,  obtuvo el MSN de Messi, ya que ambos se conocían de la Selección: “Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN”.

Ravelli dijo que el video del chat con Messi fue grabado por una amiga con quien ya no tiene más contacto y quien sería la que entregó el video a Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit