ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando por un sueño 2011: el jurado se presenta en sociedad

Polino, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Mediavilla sonrieron... y luego discutieron.

05 de abril 2011, 19:23hs
Cantando por un sueño 2011: el jurado se presenta en sociedad
Cantando por un sueño 2011: el jurado se presenta en sociedad
Seguinos en Google

El jurado de Cantando por un sueño 2011, compuesto por Oscar Mediavilla, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Marcelo Polino se reunió por primera vez para hacer su presentación formal en sociedad, foto mediante. Además, sus integrantes no se privaron de prender la mecha para la discusión.

Marcelo Polino fue el primero en llegar a la productora para arrancar con la sesión de fotos a cargo de Jorge Luengo. Más tarde, se sumaron Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y por último Patricia Sosa.

“Valeria es cantante, Oscar el productor musical, yo trabajo con los mediáticos y los dos odian a los mediáticos. Eso va a ser un problema”, anticipó Polino.

Valeria aclaró, entre risas, que no tiene ningún problema con ésta clase de figuras populares y dejó en claro que éste año no va a ser condescendiente con los participantes.

En tanto, Oscar no fue diplomático y dejó ver su carácter gruñón: “Odio a los mediáticos”.Por último, apareció la cantante Patricia Sosa, que evaluó un tema musical de la vedette Niña Loli –ya confirmada en el certamen- y remarcó su exagerada pronunciación vocal. Habrá que ver qué pasa cuando la escuche en vivo y en directo.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit