ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: el día que Mariano Peluffo se enojó

Por primera vez el conductor de GH De Tarde y El Debate perdió la paciencia.

04 de abril 2011, 11:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo es reconocido por su talento y versatilidad como conductor. Además, su buen humor, rapidez y sonrisa frecuente ya son un clásico.

Sin embargo, el conductor de GH De Tarde y El Debate perdió la paciencia con Coty, la reemplazante de Juan Pablo, que estuvo sólo dos semanas en la casa. El acababa de hacer un largo editorial, explicando que la producción y el programa cuidan a los participantes, a raíz de que la familia de Martín Pepa se sintió tocada y su padre hasta se desmayó al oir que llamaban "traidor" a su hijo en un programa de televisión. Y luego de eso, la correntina se mandó una de aquéllas.

Una vez que Peluffo terminó su descargo, lanzó sin pudor: "Mariano, yo sí me siento mal. Me siento como la discriminada (?), siempre sentada en una banqueta acá atrás". Ante semejante comparación de situaciones, ocurrió lo impensado: ¡Mariano Peluffo se enojó por televisión! "Chicos, cerremos los micrófonos. ¡Acabo de hablar algo serio! ¡El papá de un participante se acaba de desmayar! Coty, no me podés decir eso", le espetó el conductor. Y mirando detrás de cámara, les pidió a los productores: "¿Podés tirar una nota? Y acomodamos las cositas acá...". El aire se cortaba con un cuchillo.

La cinta corrió y al volver, el conductor ya había vuelto a ser lo que siempre es: el Peluffo que -hace rato- se ganó a la gente.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit