ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: el día que Mariano Peluffo se enojó

Por primera vez el conductor de GH De Tarde y El Debate perdió la paciencia.

04 de abril 2011, 11:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo es reconocido por su talento y versatilidad como conductor. Además, su buen humor, rapidez y sonrisa frecuente ya son un clásico.

Sin embargo, el conductor de GH De Tarde y El Debate perdió la paciencia con Coty, la reemplazante de Juan Pablo, que estuvo sólo dos semanas en la casa. El acababa de hacer un largo editorial, explicando que la producción y el programa cuidan a los participantes, a raíz de que la familia de Martín Pepa se sintió tocada y su padre hasta se desmayó al oir que llamaban "traidor" a su hijo en un programa de televisión. Y luego de eso, la correntina se mandó una de aquéllas.

Una vez que Peluffo terminó su descargo, lanzó sin pudor: "Mariano, yo sí me siento mal. Me siento como la discriminada (?), siempre sentada en una banqueta acá atrás". Ante semejante comparación de situaciones, ocurrió lo impensado: ¡Mariano Peluffo se enojó por televisión! "Chicos, cerremos los micrófonos. ¡Acabo de hablar algo serio! ¡El papá de un participante se acaba de desmayar! Coty, no me podés decir eso", le espetó el conductor. Y mirando detrás de cámara, les pidió a los productores: "¿Podés tirar una nota? Y acomodamos las cositas acá...". El aire se cortaba con un cuchillo.

La cinta corrió y al volver, el conductor ya había vuelto a ser lo que siempre es: el Peluffo que -hace rato- se ganó a la gente.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit