ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: el día que Mariano Peluffo se enojó

Por primera vez el conductor de GH De Tarde y El Debate perdió la paciencia.

04 de abril 2011, 11:22hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo es reconocido por su talento y versatilidad como conductor. Además, su buen humor, rapidez y sonrisa frecuente ya son un clásico.

Sin embargo, el conductor de GH De Tarde y El Debate perdió la paciencia con Coty, la reemplazante de Juan Pablo, que estuvo sólo dos semanas en la casa. El acababa de hacer un largo editorial, explicando que la producción y el programa cuidan a los participantes, a raíz de que la familia de Martín Pepa se sintió tocada y su padre hasta se desmayó al oir que llamaban "traidor" a su hijo en un programa de televisión. Y luego de eso, la correntina se mandó una de aquéllas.

Una vez que Peluffo terminó su descargo, lanzó sin pudor: "Mariano, yo sí me siento mal. Me siento como la discriminada (?), siempre sentada en una banqueta acá atrás". Ante semejante comparación de situaciones, ocurrió lo impensado: ¡Mariano Peluffo se enojó por televisión! "Chicos, cerremos los micrófonos. ¡Acabo de hablar algo serio! ¡El papá de un participante se acaba de desmayar! Coty, no me podés decir eso", le espetó el conductor. Y mirando detrás de cámara, les pidió a los productores: "¿Podés tirar una nota? Y acomodamos las cositas acá...". El aire se cortaba con un cuchillo.

La cinta corrió y al volver, el conductor ya había vuelto a ser lo que siempre es: el Peluffo que -hace rato- se ganó a la gente.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit