ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: el día que Mariano Peluffo se enojó

Por primera vez el conductor de GH De Tarde y El Debate perdió la paciencia.

04 de abril 2011, 11:22hs
Seguinos en

Mariano Peluffo es reconocido por su talento y versatilidad como conductor. Además, su buen humor, rapidez y sonrisa frecuente ya son un clásico.

Sin embargo, el conductor de GH De Tarde y El Debate perdió la paciencia con Coty, la reemplazante de Juan Pablo, que estuvo sólo dos semanas en la casa. El acababa de hacer un largo editorial, explicando que la producción y el programa cuidan a los participantes, a raíz de que la familia de Martín Pepa se sintió tocada y su padre hasta se desmayó al oir que llamaban "traidor" a su hijo en un programa de televisión. Y luego de eso, la correntina se mandó una de aquéllas.

Una vez que Peluffo terminó su descargo, lanzó sin pudor: "Mariano, yo sí me siento mal. Me siento como la discriminada (?), siempre sentada en una banqueta acá atrás". Ante semejante comparación de situaciones, ocurrió lo impensado: ¡Mariano Peluffo se enojó por televisión! "Chicos, cerremos los micrófonos. ¡Acabo de hablar algo serio! ¡El papá de un participante se acaba de desmayar! Coty, no me podés decir eso", le espetó el conductor. Y mirando detrás de cámara, les pidió a los productores: "¿Podés tirar una nota? Y acomodamos las cositas acá...". El aire se cortaba con un cuchillo.

La cinta corrió y al volver, el conductor ya había vuelto a ser lo que siempre es: el Peluffo que -hace rato- se ganó a la gente.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit