ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao nominado a mejor actor junto a Jeremy Irons y Matthew Fox en Montecarlo

Entre el 6 y el 10 de junio, el modelo y actor competirá con estrellas de Hollywood para recibir un importante premio.

02 de abril 2011, 19:33hs
Rodrigo Guirao nominado a mejor actor junto a Jeremy Irons y Matthew Fox en Montecarlo
Seguinos en Google

Rodrigo Guirao se codea con grandes. El actor que en su momento sorprendió a todos con su papel de jardinero-amante de Araceli González en la versión argentina de Amas de casa desesperadas, ahora compite en Montecarlo en un importante festival internacional.

El muchacho que también supo ser modelo informó de la noticia, vía Twitter: "Estoy nominado como mejor actor protagonico, único representante masculino de italia. En el festival de la TV de Montecarlo".

Además, después siguió dando detalles a través de los 140 caracteres: "Me fijé en la competencia que tengo. Hay un tal Jeremy Irons y un tal, Jonathan Rhys Meyer. Ja, ja #estoyenelhorno igual es un orgullo. También estoy nominado con estos actores de USA: Michael C. Hall (Dexter), Matthew Fox y Terry O’Quinn (Lost)".

Todo esto ocurrirá en el marco del Festival de la TV de Montecarlo que será entre los días 6 al 10 de junio próximo.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Rodrigo GuiraoJeremy IronsMatthew Fox

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit