ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se olvidó de Evangelina Anderson y ya habla de una nueva "guerra"

La discusión con su prima lejana quedó atrás. ¿Su disputa con Mariana de Melo? No, tampoco se refiere a esa pelea la esposa de Maxi López. ¡Mirá lo que publicó vía Twitter!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de marzo 2011, 18:09hs
Valentino y Constantino López, en plena "guerra". Foto: Twitter @wanditanara
Valentino y Constantino López, en plena "guerra". Foto: Twitter @wanditanara

Wanda Nara no deja de divertirse vía Twitter. Esta vez posteó una nueva "guerra", aunque no tiene que ver con Evangelina Anderson, con quien ya había mantenido un conflicto virtual hace poco tiempo.

Tampoco agredió a Mariana de Melo (amiguísima de Eva), quien también días atrás había hablado sobre su marido Maxi López, en la revista Paparazzi: "Es cierto que él buscaba a Evangelina. Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. La que caía, caía".

Esta vez @wanditanara subió a la red social del pajarito una foto de un conflicto mucho más inocente: el de sus hijos Valentino y Constantino. El niño y el bebé parecen estar peleándose en la imagen y su mamá -cual Jorge Rial en Intrusos- ya catalogó la disputa como guerra y, como si fuera poco, lo graficó con una foto.

¿Para cuándo la corresponsalía de Wanda para cubrir las peleas faranduleras en Italia?

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Bomba: Wanda Nara volvió al país y se va con sus hijas a la casa de los Icardi en Rosario

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Constantino López NaraMaxi LópezEvangelina AndersonWanda NaraMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Revelan quién llevaría a los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña de Turquía a Argentina cada 15 días
TODO LISTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron por su vida de soltera
CLARITO

Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera
  • Las fotos de las vacaciones de Marcelo Tinelli con sus hijos y sin Milett Figueroa en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit