ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"

La familar de Gustavo Lanzavecchia, asesinado en 2009, se mostró dolida por la situación: "Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo".

21 de marzo 2011, 13:22hs
Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"

Este lunes comienza el juicio por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez, y los familiares del la víctima dicen que esperaban más apoyo de la diva, quien dijo que “lo quería como a un hermano”.

Dos hombres comenzarán a ser juzgados en los tribunales de La Matanza por el asesinato de Lanzavecchia, ahogado en 2009 tras ser maniatado y arrojado a la pileta de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

“Es increíble la saña con que lo mataron. Lo mucho que lo torturaron. Esperamos que se haga Justicia, confiamos en nuestros abogados”, declaró al diario Crónica Susana Lanzavecchia, hermana del decorador.

También se refirió a Susana Giménez: “Ella le dijo a mi mamá, la noche en que lo mataron, que estaba a su disposición. Ahora yo hablo con la secretaria. Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo. Esperamos más apoyo de ella, que era tan amiga de Gustavo y hasta lo había invitado a pasar fin de año a Punta del Este, pero él se quedó con nosotros”.

El crimen ocurrió el 21 de febrero de 2009, cuando tres ladrones ingresaron a su casa. Al llegar, la Policía encontró un hombre herido y a Lanzavecchia en le fondo de una piscina.

Según la autopsia, el diseñador murió por "sumersión", estaba atado de pies y manos, y tenía signos de haber sido arrastrado. Los delincuentes se llevaron dinero, electrónicos y ropa. Dos de ellos hoy comenzarán a ser juzgados.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit