ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"

La familar de Gustavo Lanzavecchia, asesinado en 2009, se mostró dolida por la situación: "Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo".

21 de marzo 2011, 13:22hs
Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"
Seguinos en Google

Este lunes comienza el juicio por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez, y los familiares del la víctima dicen que esperaban más apoyo de la diva, quien dijo que “lo quería como a un hermano”.

Dos hombres comenzarán a ser juzgados en los tribunales de La Matanza por el asesinato de Lanzavecchia, ahogado en 2009 tras ser maniatado y arrojado a la pileta de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

“Es increíble la saña con que lo mataron. Lo mucho que lo torturaron. Esperamos que se haga Justicia, confiamos en nuestros abogados”, declaró al diario Crónica Susana Lanzavecchia, hermana del decorador.

También se refirió a Susana Giménez: “Ella le dijo a mi mamá, la noche en que lo mataron, que estaba a su disposición. Ahora yo hablo con la secretaria. Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo. Esperamos más apoyo de ella, que era tan amiga de Gustavo y hasta lo había invitado a pasar fin de año a Punta del Este, pero él se quedó con nosotros”.

El crimen ocurrió el 21 de febrero de 2009, cuando tres ladrones ingresaron a su casa. Al llegar, la Policía encontró un hombre herido y a Lanzavecchia en le fondo de una piscina.

Según la autopsia, el diseñador murió por "sumersión", estaba atado de pies y manos, y tenía signos de haber sido arrastrado. Los delincuentes se llevaron dinero, electrónicos y ropa. Dos de ellos hoy comenzarán a ser juzgados.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit