ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"

La familar de Gustavo Lanzavecchia, asesinado en 2009, se mostró dolida por la situación: "Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo".

21 de marzo 2011, 13:22hs
Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"
Seguinos en Google

Este lunes comienza el juicio por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez, y los familiares del la víctima dicen que esperaban más apoyo de la diva, quien dijo que “lo quería como a un hermano”.

Dos hombres comenzarán a ser juzgados en los tribunales de La Matanza por el asesinato de Lanzavecchia, ahogado en 2009 tras ser maniatado y arrojado a la pileta de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

“Es increíble la saña con que lo mataron. Lo mucho que lo torturaron. Esperamos que se haga Justicia, confiamos en nuestros abogados”, declaró al diario Crónica Susana Lanzavecchia, hermana del decorador.

También se refirió a Susana Giménez: “Ella le dijo a mi mamá, la noche en que lo mataron, que estaba a su disposición. Ahora yo hablo con la secretaria. Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo. Esperamos más apoyo de ella, que era tan amiga de Gustavo y hasta lo había invitado a pasar fin de año a Punta del Este, pero él se quedó con nosotros”.

El crimen ocurrió el 21 de febrero de 2009, cuando tres ladrones ingresaron a su casa. Al llegar, la Policía encontró un hombre herido y a Lanzavecchia en le fondo de una piscina.

Según la autopsia, el diseñador murió por "sumersión", estaba atado de pies y manos, y tenía signos de haber sido arrastrado. Los delincuentes se llevaron dinero, electrónicos y ropa. Dos de ellos hoy comenzarán a ser juzgados.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit