ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"

La familar de Gustavo Lanzavecchia, asesinado en 2009, se mostró dolida por la situación: "Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo".

21 de marzo 2011, 13:22hs
Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"
Seguinos en Google

Este lunes comienza el juicio por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez, y los familiares del la víctima dicen que esperaban más apoyo de la diva, quien dijo que “lo quería como a un hermano”.

Dos hombres comenzarán a ser juzgados en los tribunales de La Matanza por el asesinato de Lanzavecchia, ahogado en 2009 tras ser maniatado y arrojado a la pileta de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

“Es increíble la saña con que lo mataron. Lo mucho que lo torturaron. Esperamos que se haga Justicia, confiamos en nuestros abogados”, declaró al diario Crónica Susana Lanzavecchia, hermana del decorador.

También se refirió a Susana Giménez: “Ella le dijo a mi mamá, la noche en que lo mataron, que estaba a su disposición. Ahora yo hablo con la secretaria. Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo. Esperamos más apoyo de ella, que era tan amiga de Gustavo y hasta lo había invitado a pasar fin de año a Punta del Este, pero él se quedó con nosotros”.

El crimen ocurrió el 21 de febrero de 2009, cuando tres ladrones ingresaron a su casa. Al llegar, la Policía encontró un hombre herido y a Lanzavecchia en le fondo de una piscina.

Según la autopsia, el diseñador murió por "sumersión", estaba atado de pies y manos, y tenía signos de haber sido arrastrado. Los delincuentes se llevaron dinero, electrónicos y ropa. Dos de ellos hoy comenzarán a ser juzgados.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit