ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"

La familar de Gustavo Lanzavecchia, asesinado en 2009, se mostró dolida por la situación: "Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo".

21 de marzo 2011, 13:22hs
Susana Lanzavecchia, hermana del florista asesinado: "Esperábamos más apoyo de Susana Giménez"
Seguinos en Google

Este lunes comienza el juicio por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez, y los familiares del la víctima dicen que esperaban más apoyo de la diva, quien dijo que “lo quería como a un hermano”.

Dos hombres comenzarán a ser juzgados en los tribunales de La Matanza por el asesinato de Lanzavecchia, ahogado en 2009 tras ser maniatado y arrojado a la pileta de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

“Es increíble la saña con que lo mataron. Lo mucho que lo torturaron. Esperamos que se haga Justicia, confiamos en nuestros abogados”, declaró al diario Crónica Susana Lanzavecchia, hermana del decorador.

También se refirió a Susana Giménez: “Ella le dijo a mi mamá, la noche en que lo mataron, que estaba a su disposición. Ahora yo hablo con la secretaria. Ni en el programa ni en las notas habló más de Gustavo. Esperamos más apoyo de ella, que era tan amiga de Gustavo y hasta lo había invitado a pasar fin de año a Punta del Este, pero él se quedó con nosotros”.

El crimen ocurrió el 21 de febrero de 2009, cuando tres ladrones ingresaron a su casa. Al llegar, la Policía encontró un hombre herido y a Lanzavecchia en le fondo de una piscina.

Según la autopsia, el diseñador murió por "sumersión", estaba atado de pies y manos, y tenía signos de haber sido arrastrado. Los delincuentes se llevaron dinero, electrónicos y ropa. Dos de ellos hoy comenzarán a ser juzgados.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit