ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: En Intrusos hablaron de la relación entre Emanuel y Natalí

Jorge Rial y sus panelistas hablaron sobre el romance entre los ex participantes de Gran Hermano 2011.

17 de marzo 2011, 13:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Causó mucha sorpresa la información que brindó Ciudad.com sobre la primera pareja que se habría formado en Gran Hermano 2011, pero fuera de la casa más famosa del país. En Intrusos también manejaban la misma información y le dedicaron unos minutos a este nuevo romance.

“Qué raro que adentro de la casa no se formaron parejas, pero afuera sí”, dijo Jorge Rial en Intrusos, el ciclo que conduce por América, a lo que Marcela Baños agregó: “Emanuel y Natalí”, y el periodista asintió. Mientras, la ex hermanita, Luz, improvisó una cara de sorprendida con una mueca de sonrisa por la noticia de este romance.

“Perdón, ¿No sabías Luz?”, dijo Jorge y ante la respuesta negativa de la ex participante de Gran Hermano 2011, el conductor agregó: “Emanuel y Natalí están saliendo”. Mientras tanto, el panel se dividió, algunos intentaban desmentirlo y otros confirmaron el romance de Natalí y Emanuel.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Luz RíosNatalíEmanuel Di GioiaPintinatalí kesslerJorge RialReneeLuzMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit