ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: En Intrusos hablaron de la relación entre Emanuel y Natalí

Jorge Rial y sus panelistas hablaron sobre el romance entre los ex participantes de Gran Hermano 2011.

17 de marzo 2011, 13:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Causó mucha sorpresa la información que brindó Ciudad.com sobre la primera pareja que se habría formado en Gran Hermano 2011, pero fuera de la casa más famosa del país. En Intrusos también manejaban la misma información y le dedicaron unos minutos a este nuevo romance.

“Qué raro que adentro de la casa no se formaron parejas, pero afuera sí”, dijo Jorge Rial en Intrusos, el ciclo que conduce por América, a lo que Marcela Baños agregó: “Emanuel y Natalí”, y el periodista asintió. Mientras, la ex hermanita, Luz, improvisó una cara de sorprendida con una mueca de sonrisa por la noticia de este romance.

“Perdón, ¿No sabías Luz?”, dijo Jorge y ante la respuesta negativa de la ex participante de Gran Hermano 2011, el conductor agregó: “Emanuel y Natalí están saliendo”. Mientras tanto, el panel se dividió, algunos intentaban desmentirlo y otros confirmaron el romance de Natalí y Emanuel.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Luz RíosNatalíEmanuel Di GioiaPintinatalí kesslerJorge RialReneeLuzMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit