ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: En Intrusos hablaron de la relación entre Emanuel y Natalí

Jorge Rial y sus panelistas hablaron sobre el romance entre los ex participantes de Gran Hermano 2011.

17 de marzo 2011, 13:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Causó mucha sorpresa la información que brindó Ciudad.com sobre la primera pareja que se habría formado en Gran Hermano 2011, pero fuera de la casa más famosa del país. En Intrusos también manejaban la misma información y le dedicaron unos minutos a este nuevo romance.

“Qué raro que adentro de la casa no se formaron parejas, pero afuera sí”, dijo Jorge Rial en Intrusos, el ciclo que conduce por América, a lo que Marcela Baños agregó: “Emanuel y Natalí”, y el periodista asintió. Mientras, la ex hermanita, Luz, improvisó una cara de sorprendida con una mueca de sonrisa por la noticia de este romance.

“Perdón, ¿No sabías Luz?”, dijo Jorge y ante la respuesta negativa de la ex participante de Gran Hermano 2011, el conductor agregó: “Emanuel y Natalí están saliendo”. Mientras tanto, el panel se dividió, algunos intentaban desmentirlo y otros confirmaron el romance de Natalí y Emanuel.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Luz RíosNatalíEmanuel Di GioiaPintinatalí kesslerJorge RialReneeLuzMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit