ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: En Intrusos hablaron de la relación entre Emanuel y Natalí

Jorge Rial y sus panelistas hablaron sobre el romance entre los ex participantes de Gran Hermano 2011.

17 de marzo 2011, 13:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Causó mucha sorpresa la información que brindó Ciudad.com sobre la primera pareja que se habría formado en Gran Hermano 2011, pero fuera de la casa más famosa del país. En Intrusos también manejaban la misma información y le dedicaron unos minutos a este nuevo romance.

“Qué raro que adentro de la casa no se formaron parejas, pero afuera sí”, dijo Jorge Rial en Intrusos, el ciclo que conduce por América, a lo que Marcela Baños agregó: “Emanuel y Natalí”, y el periodista asintió. Mientras, la ex hermanita, Luz, improvisó una cara de sorprendida con una mueca de sonrisa por la noticia de este romance.

“Perdón, ¿No sabías Luz?”, dijo Jorge y ante la respuesta negativa de la ex participante de Gran Hermano 2011, el conductor agregó: “Emanuel y Natalí están saliendo”. Mientras tanto, el panel se dividió, algunos intentaban desmentirlo y otros confirmaron el romance de Natalí y Emanuel.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Luz RíosNatalíEmanuel Di GioiaPintinatalí kesslerJorge RialReneeLuzMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit