ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: En Intrusos hablaron de la relación entre Emanuel y Natalí

Jorge Rial y sus panelistas hablaron sobre el romance entre los ex participantes de Gran Hermano 2011.

17 de marzo 2011, 13:56hs
Seguinos en Google

Causó mucha sorpresa la información que brindó Ciudad.com sobre la primera pareja que se habría formado en Gran Hermano 2011, pero fuera de la casa más famosa del país. En Intrusos también manejaban la misma información y le dedicaron unos minutos a este nuevo romance.

“Qué raro que adentro de la casa no se formaron parejas, pero afuera sí”, dijo Jorge Rial en Intrusos, el ciclo que conduce por América, a lo que Marcela Baños agregó: “Emanuel y Natalí”, y el periodista asintió. Mientras, la ex hermanita, Luz, improvisó una cara de sorprendida con una mueca de sonrisa por la noticia de este romance.

“Perdón, ¿No sabías Luz?”, dijo Jorge y ante la respuesta negativa de la ex participante de Gran Hermano 2011, el conductor agregó: “Emanuel y Natalí están saliendo”. Mientras tanto, el panel se dividió, algunos intentaban desmentirlo y otros confirmaron el romance de Natalí y Emanuel.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Luz RíosNatalíEmanuel Di GioiaPintinatalí kesslerJorge RialReneeLuzMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit