ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bochornosa salida de Eugenia de Soñando por bailar

Una de las participantes más polémicas del reality show de El Trece abandonó la isla en medio de llantos, gritos, peleas e insultos.

16 de marzo 2011, 09:08hs
Seguinos en Google

El lunes pasado por la noche, Eugenia Lemos sorprendió a todos cuando decidió abandonar la isla de Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur para El Trece. La participante agarró sus pertenencias y se marchó, no sin antes decirle a varios de sus compañeros todo lo que piensa. “Ya no aguanto un montón de cosas, gente como todos ustedes que son unos caretas, ustedes no van a parar mi carrera".

Mientras algunos trataron de persuadirla para que se quedara, la polémica participante no quiso saber nada y se fue en la lancha. Su objetivo era poder recuperar a su novio Matías, a quien engaño con Hernán dentro del ciclo. Pero su salida fue en medio de un escándalo ya que no se guardó nada y apuntó directo a su archienemiga Janah, Andrea, Jonathan y a Benjamín: “Tómensela, no me interesa que estén acá”.

Ailén, Emiliano y Christian la saludaron efusivamente y Paula intentó calmarla, pero fue en vano. Hernán trató de detenerla, pero Eugenia también se la agarró con él: “Vos tómatela, caradura. Por qué no vas a festejar con tus amigos. Sos un idiota, me estás cag… la vida. Sos un pelot…”. En ese instante el llanto se apoderó de Lemos y el clima cada vez estaba más caliente.

“¿Vos sabés lo que es que esté todo el país tratándote de trola. Tengo 25 años y estuve con tres pibes nada más y gente que viene a boquear ‘sos trola de verdad’”, aseguró Lemos. “Me va a ir mucho mejor que a ustedes, soberbios. Quiero verlos en un año, a ver a quien le fue mejor”. Por su parte, Hernán declaró a las cámaras de Este es el show: “Me dejó helado. No sé cuánto aguantará estar sin mí y sin las cámaras”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Hernan CabanasEugenia LemosLanzavecchia

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit