ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bochornosa salida de Eugenia de Soñando por bailar

Una de las participantes más polémicas del reality show de El Trece abandonó la isla en medio de llantos, gritos, peleas e insultos.

16 de marzo 2011, 09:08hs

El lunes pasado por la noche, Eugenia Lemos sorprendió a todos cuando decidió abandonar la isla de Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur para El Trece. La participante agarró sus pertenencias y se marchó, no sin antes decirle a varios de sus compañeros todo lo que piensa. “Ya no aguanto un montón de cosas, gente como todos ustedes que son unos caretas, ustedes no van a parar mi carrera".

Mientras algunos trataron de persuadirla para que se quedara, la polémica participante no quiso saber nada y se fue en la lancha. Su objetivo era poder recuperar a su novio Matías, a quien engaño con Hernán dentro del ciclo. Pero su salida fue en medio de un escándalo ya que no se guardó nada y apuntó directo a su archienemiga Janah, Andrea, Jonathan y a Benjamín: “Tómensela, no me interesa que estén acá”.

Ailén, Emiliano y Christian la saludaron efusivamente y Paula intentó calmarla, pero fue en vano. Hernán trató de detenerla, pero Eugenia también se la agarró con él: “Vos tómatela, caradura. Por qué no vas a festejar con tus amigos. Sos un idiota, me estás cag… la vida. Sos un pelot…”. En ese instante el llanto se apoderó de Lemos y el clima cada vez estaba más caliente.

“¿Vos sabés lo que es que esté todo el país tratándote de trola. Tengo 25 años y estuve con tres pibes nada más y gente que viene a boquear ‘sos trola de verdad’”, aseguró Lemos. “Me va a ir mucho mejor que a ustedes, soberbios. Quiero verlos en un año, a ver a quien le fue mejor”. Por su parte, Hernán declaró a las cámaras de Este es el show: “Me dejó helado. No sé cuánto aguantará estar sin mí y sin las cámaras”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Hernan CabanasEugenia LemosLanzavecchia

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit