ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bochornosa salida de Eugenia de Soñando por bailar

Una de las participantes más polémicas del reality show de El Trece abandonó la isla en medio de llantos, gritos, peleas e insultos.

16 de marzo 2011, 09:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado por la noche, Eugenia Lemos sorprendió a todos cuando decidió abandonar la isla de Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur para El Trece. La participante agarró sus pertenencias y se marchó, no sin antes decirle a varios de sus compañeros todo lo que piensa. “Ya no aguanto un montón de cosas, gente como todos ustedes que son unos caretas, ustedes no van a parar mi carrera".

Mientras algunos trataron de persuadirla para que se quedara, la polémica participante no quiso saber nada y se fue en la lancha. Su objetivo era poder recuperar a su novio Matías, a quien engaño con Hernán dentro del ciclo. Pero su salida fue en medio de un escándalo ya que no se guardó nada y apuntó directo a su archienemiga Janah, Andrea, Jonathan y a Benjamín: “Tómensela, no me interesa que estén acá”.

Ailén, Emiliano y Christian la saludaron efusivamente y Paula intentó calmarla, pero fue en vano. Hernán trató de detenerla, pero Eugenia también se la agarró con él: “Vos tómatela, caradura. Por qué no vas a festejar con tus amigos. Sos un idiota, me estás cag… la vida. Sos un pelot…”. En ese instante el llanto se apoderó de Lemos y el clima cada vez estaba más caliente.

“¿Vos sabés lo que es que esté todo el país tratándote de trola. Tengo 25 años y estuve con tres pibes nada más y gente que viene a boquear ‘sos trola de verdad’”, aseguró Lemos. “Me va a ir mucho mejor que a ustedes, soberbios. Quiero verlos en un año, a ver a quien le fue mejor”. Por su parte, Hernán declaró a las cámaras de Este es el show: “Me dejó helado. No sé cuánto aguantará estar sin mí y sin las cámaras”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Hernan CabanasEugenia LemosLanzavecchia

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit